Capítulo 47 ☆

189 29 3
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

"Ce mur qui nos sépare"

El chico había pasado toda la tarde sintiendo como su corazón se rompía, las lágrimas caían por su rostro al darse cuenta que el chico del que estaba enamorado se encontraba en una cita con alguien más mientras él tenía muchas palabras atoradas dentro de su garganta que gracias a su ignorancia ahora no podían ser liberadas, le estaba siendo difícil tener su cordura a flote.

Pero fue esa noche donde no pudo soportar la presión que mente le causaba a su pobre corazón, había imaginado muchas cosas que podían haber sucedido en esa cita, las miradas de cariño de parte Bake mientras Bible trataba de corresponder, porque su corazón sentía que algo estaba cambiando o por lo menos esas actitudes lo estaban confundiendo.

Y eso era algo que lo lastimaba mucho más.

—¿Por qué? — susurraba mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas — ¿Por qué no me das una oportunidad?

Mientras sus manos se aferraban al celular sus ojos se cerraban con fuerza tratando de retener las lágrimas y sus labios apretándose para sostener los sollozos, sé encontraba con sus amigos y no quería preocuparlos, pero sentía que no iba a poder retenerse encerrado en el baño por más tiempo, la sola idea de imaginarlo siendo feliz con otra persona eran espinas que se clavaban en su corazón y aunque se lo merecía, no quería aceptarlo.

Pues sabía perfectamente que su corazón tenía el suficiente amor para entregarle, quería la oportunidad que le negó a Bible por una necedad que al final ni consiguió entender, tuvo que darse cuenta tarde del dolor que le causaba al chico que le gustaba por un extraño consejo, ahora se sentía un completo miserable.

—No quiero perderte... — susurro con cuidado mientras miraba una de las fotos que tenían juntos.

Fue cuando decidió escribirle y liberarse de toda esa presión que lo estaba atormentando desde la mañana que no accedió a que pudieran verse y cuando observo esas palabras supo que esa era la oportunidad de arreglar las cosas, quizá la única que tendría en medio de esa situación. Tenía que hablar con él.

Se lavo la cara para que sus ojos no se notaran tan hinchados, así como suspiro varias veces para sentirse tranquilo y no evitar que los nervios le ganaran. Sin importar nada más o las palabras de sus amigos, fue hasta su habitación tomando una chaqueta y después las llaves de su casa.

En esos momentos se sentía tan cegado por la desesperación de arreglar las cosas, que no pensaba en nada más ni siquiera en dar una explicación.

La lluvia caía con fuerza sobre el suelo, su cabello se encontraba completamente mojado debido al tiempo que le costo esperar un taxi que llegara vacío, sus manos temblaban mientras el camino más se acercaba a la casa, su corazón latía con desesperación, así como sus labios temblaban con fuerza esperando que de verdad tuviera la oportunidad de aclarar las cosas.

Parecía que sus latidos se detuvieron cuando en un destello del rayo reventó en el cielo iluminando la casa por completo, su respiración se hizo más repetitiva y sus labios empezaron a temblar con mucha más fuerza. Quizá el momento parecía repetirse, cuando Bible se quedo parado cinco horas frente a su casa sin poder reaccionar o que hacer, se sentía de la misma manera solo que ahora era mucho más importante.

Su corazón le gritaba que avanzara porque su vida dependía de ello, pero su cuerpo no obedecía ningún tipo de orden.

—Joven Jakapan — menciono el guardia abriendo la puerta de inmediato — El señor Wichapas nos aviso que vendría, por favor entre puede resfriarse.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora