⊱⋅🌹⋅⊰
BIBLE.
Me encontraba encerrado en mi habitación escuchando como mis amigos me gritaban desde la puerta que no dejara a mi mente sobre pensar tanto, pero eso es algo inevitable porque la culpa recae sobre cada una de mis acciones repitiéndome a cada momento que al final nunca seré suficiente para nadie, una simple distracción del día hasta que se cansen y sea yo quien termine preguntándose.
¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué nadie puede tener un poco de interés por mí? ¿Por qué nadie se detiene a pensar que debajo de esa actitud evasiva existe un corazón bastante lastimado?
A decir verdad nadie lo entiende, porque nadie lo sabe. Mis amigos conocen una parte de la historia, más no todo lo que tuve que sufrir. Quizá ellos solo vieron al chico ya destruido que buscaba una forma de salir adelante ignorando todo su sufrimiento, pero no vieron como ese mismo chico cambiaba poco a poco y por las noches gritaba suplicando que alguien lo ayudara a volver a ser lo que siempre fue.
Ahora solo soy una sombra de todo lo que querían que fuera, esa persona que termino lastimándome me convirtió en su copia, dejando de lado el chico que tenía sueños, mi esencia e hizo de mi otra persona, como si fuera un muñeco. En consecuencia de eso no se quien soy o como comportarme y mientras más pasa el tiempo o suceden las cosas, mi corazón más duele.
En realidad quisiera dormir por mucho tiempo hasta olvidarme de lo que siento.
—¡Wichapas te doy diez segundos para que abras esa maldita puerta!
La voz de Bright se hizo presente nuevamente completamente irritado por lo que sucedía, es irónico.
Fue él quien me incentivaba a decirle la verdad a Build, de como me sentía y el tiempo que llevo perdido en esos bonitos ojos cafés. Ahora ha sido el mismo quien me repite todos los días que deje de insistir, que ya no le mande mensajes o me preocupe por él porque eso solo lograra que mi corazón más se lastime a la espera de algo que nunca va a suceder.
Yo lo único que quiero saber es, ¿En que momento cambio? ¿Si las cosas iban tan bien, porque busca forzarme? ¿O es que en realidad solo quería alguien con quien pasar el rato? Ya ni siquiera me entiendo, estoy completamente confundido.
Al levantarme de la cama me sentí mareado, así que apoyándome entre los muebles de mi habitación me acerque hasta la puerta para quitarle el seguro y regresar a mi cama. Así al próximo intento que ellos hagan podrán entrar sin volver a gritarme.
Aunque las cosas no siempre salen como pienso, al menos de eso me di cuenta cuando vi a Mile en el suelo por intentar patear la puerta, pero Jeff ya había girado la perilla. Son un completo desastre.
—¿Cómo te sientes? — preguntó mi primo con una mirada dulce — ¿Quieres que salgamos a comer todos juntos? Mis tíos regresan mañana ¿No es así?
Ta corrió a mi lado para arroparse conmigo mientras me brindaba un dulce abrazo repitiéndome que todo estaría bien.
Eso es algo que en realidad no me gusta hacer, que los demás se preocupen por mí o molestarles en algo, sé que ellos me han repetido que estarán a mi lado de forma incondicional, pero no quiero abusar mucho menos que se preocupen por cosas que al final siempre terminan desapareciendo de mí.
Es como un ciclo un tanto extraño y al cual ya me acostumbre, sufro por unos días, voy entendiendo que al final fue mi culpa por no ser lo que los demás quieren que sea y puede que esa sea la parte más difícil porque ni siquiera he logrado volver a ser como antes, menos cambiaré en estos momentos y después mi vida vuelve a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Pareja del año│BibleBuild AU
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Mi condición enamorado locamente de un chico que hoy extraño y no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuanto te extraño. Sin condición, me enamoré precisamente de un chico que no es mío y mis amigos lo sabían y a mí tod...