Capítulo 51 ☆

156 26 2
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

BIBLE

Mi cuerpo comenzó a temblar de forma desesperada, mi corazón parecía que en algún momento se saldría del pecho, mis manos se pusieron frías de forma inmediata y la respiración se hizo más rápida, pue sentía que el oxígeno se desaparecía de mi cabeza causando que la vista se me ponga nublada.

—Bible — menciono con desesperación mientras tomaba mi rostro — ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Por qué estás pálido?

Sentía como si esa voz estuviera lejos de mí, casi a kilómetros de mi alcance impidiéndome encontrar una salida de ese pozo en el que estaba cayendo en ese momento, el frío parecía congelar cada uno de mis nervios mientras los gritos se ahogaban en mi garganta y se convertían en lágrimas que simplemente no podían ser liberadas.

Estaba sintiéndome al borde la muerte nuevamente y eso era algo que desde hace mucho tiempo había dejado atrás, pero tal parece que con un solo mensaje puede terminar su objetivo, verme completamente destruido.

—Cariño — susurro Build mientras me tenía en sus brazos — Tranquilo, no te pienso dejar solo.

No quise responder, simplemente me arrope más entre sus brazos tratando de evadir todos esos recuerdos y pensamientos que pasaban por mi cabeza, las imaginaciones y las palabras hirientes que hasta el momento impedían que la cicatriz dentro de mi corazón se cerrara por completo.

Simplemente no era justo que regresara cuando yo había solucionado mi vida, cuando encontré una persona que en realidad me demostraba su amor de forma completamente diferente a cuando él lo hacía, encontré verdaderos amigos que nunca pensaron en dejarme solo ni mucho menos en burlarse de las cosas que eran importantes para mí, al contrario ellos me apoyan de forma incondicional.

No entiendo porque cuando mi vida se encuentra de lo mejor el pasado tiene que regresar a atormentarme, cuando recién estaba recuperándome, sintiendo que mi vida tenía un objetivo completo haciendo que todos esos pensamientos que él causo se fueran de mi cabeza poco a poco, tiene que regresar.

Alteraba todo mi sistema, aún me afecta su presencia, sus comentarios, incluso sus simples palabras escritas a través de un celular me hace sentir que el infierno esta arrastrándome nuevamente hasta esas llamas donde no me quiero volver a quemar. Estoy cansado de tener que lidiar con los recuerdos y ahora también con su presencia.

No quiero volver a sentir lo mismo, simplemente no.

—¿Me dirás lo que sucedió? — pregunta sin detener sus caricias en mi rostro — Puedo ayudarte.

¿Cómo explicarte lo que sucedió? ¿Cómo decirte que dependí emocionalmente de alguien que solo quiso acabar con mi vida? No tengo las fuerzas para contar lo que sucedió en esos cinco años.

—Perdóname Build — susurre aferrándome más a él — No quise que me vieras así.

—¿Acaso esto no hace parte de conocernos? — preguntó con la voz suave y levanto mi rostro — Estamos juntos, quiero estar contigo cuando te sientas así y apoyarte, amarte y darte lo que necesites.

—Build...

—Un amor verdadero se trata de eso — sonrió dejando un beso sobre mis labios — Al menos eso me hiciste entender. No tiene que ser todo felicidad, también hay tristezas y en este momento es cuando más siento lo mucho que te amo.

No pude responder, simplemente me escondí en su pecho mientras él apagaba la televisión y deje que la tranquilidad que me producía estar a su lado reinara en todo mi ser para poder descansar de lo que había sucedido en ese momento. Sí, estaba seguro de que debía dar una explicación, pero lo haría en otro momento.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora