Capítulo 43 ☆

181 28 2
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

TA

Desde que nuestra relación comenzó no hemos estado separados demasiado tiempo, incluso en los viajes familiares siempre encontrábamos la manera de ir los dos y disfrutar el tiempo que podíamos, crear recuerdos y tomar fotografías para la pared que estábamos armando juntos, pero ahora siento que en cualquier momento esos recuerdos podrían convertirse en pesadillas.

Nunca he sentido nada por Barcode, o bueno nada diferente al cariño de un hermano, me tomo por sorpresa el hecho que haya estado enamorado de mí, pero al mismo tiempo me tranquiliza que siempre supo la verdad de las cosas y entiendo su punto.

Cuando la persona que amas es feliz, sientes esa misma felicidad para ti, es lo que sucede con mi mejor amigo, pues fue el primero en investigar a Jeff asegurándose de que fuera un buen chico para mí, incluso mi hermano se burlo de sus acciones, pero le agradezco que no haya querido hacer nada en contra de mi relación.

Por que no, no me quiso separar de Jeff, quizá lo único que tengo que hacer es equilibrar bien mi tiempo y darle tiempo a él también para que entienda que estar aferrado a un amor que nunca podrá existir, no es sano. Quizá ahora lo haga pues en estos días ha estado conociendo a un chico y espero que todo pueda salir bien.

Mi única preocupación ahora es encontrar la manera de hacerle entender a Jeff que lo amo demasiado, quizá como nunca antes se encontró un amor así de fuerte y así entiendo que tuve que darle tiempo para que el dolor dentro de su corazón pasara, se sintiera más tranquilo y dispuesto a escucharme, pero ya no soporto más.

Quiero desbordar todo lo que siento frente a él para que se convenza de mi amor, así como también pedirle disculpas por permitir que Barcode causara esas inseguridades en él. Jeff siempre me ha cuidado en ese aspecto y es justo que yo haga lo mismo.

Me estuve quedando en el departamento de Build cuando supe que harían una pequeña reunión solo entre los tres chicos que ahora se encontraban con el corazón roto, no quise interrumpir, además de que buscaba conseguir un poco de información para entender que era lo que sentía por mi hermano.

Volver a verlo sufrir por una persona que en realidad no lo vale es un dolor que no pienso soportar ni mucho menos permitir que mi hermano se convierta en la sombra de alguien. El único que supo todo lo que sucedió en la secundaría soy yo, y no porque sus amigos no estuvieran cerca, al contrario fueron un gran apoyo.

Sin embargo yo alcance a verlo en esa condición, por eso se vio obligado a contarme, de otra forma estoy seguro de que nunca lo hubiera hecho.

Pero se ha recuperado, poco a poco ha ido entendiendo que no todas las personas son iguales, se acopla a las situaciones que la vida le presenta sin ningún tipo de objeción mucho menos permite que los demás lo traten como alguien inferior. No por nada somos los herederos de la aerolínea y centro de investigaciones espaciales más grandes del país.

Y aunque suene un poco egocéntrico, mi hermano tuvo que tomar eso como un escudo para que nunca volvieran a molestarlo, la verdad ha funcionado bastante.

Ahora me encuentro sentando en el sofá con la mirada perdida en la ventana mientras sigo esperando que me llegue un mensaje de Jeff permitiendo explicarme, porque bien podría obligarlo a hacerlo, pero no es algo justo para ninguno de los dos. Quiero que él este dispuesto a creerme.

Ni siquiera supe cuanto tiempo estuve con la mirada perdida en la ventana, Build se encontraba ya dormido, la verdad me transmitió sinceridad todo lo que me dijo acerca de como se sentía con mi hermano y espero que Bible también haya aprendido la lección para que sea más directo en sus palabras.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora