Capítulo 16 ☆

267 34 1
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

BIBLE

—¿Crees que solucionen todo esta noche?

Parecía que estaba soñando, lo tenia en mis brazos tocando esa pequeña y delicada cintura mientras sus brazos se cruzaron en mi cuello acariciando mi cabello con delicadeza y sus ojitos centrados en los míos con ese brillo único que desde hace mucho tiempo me mantenía perdido.

Nuestros pies se movían al ritmo de la música romántica que Tong puso precisamente para las parejas, sus ojitos se cerraron apoyándose hasta mi pecho para hacer que nos acercáramos más.

Amo tanto a este chico que bien podría vivir mirando sus ojitos sin cansarme. Pero tengo miedo de ser tan insuficiente para él, aun con todo lo que ha pasado en estos días sigo pensando que no merezco ser el dueño de su corazón.

Malditas inseguridades.

—Supongo — susurre — A mi solo me importa el hermoso chico que baila conmigo en estos momentos.

Esa risita perfecta salió de sus labios para después levantar su mirada con  la intención de hacer ese ansiado movimiento que tanto estuve retrasando, pero al mismo tiempo tratando de retener mis impulsos.

Sé que esta esperando una declaración, quizá de la misma forma que en su serie favorita, pero aun no tenemos mucho tiempo de conocernos, han sido días que hemos pasado juntos y quiero que decida estar a mi lado porque me amaba con la misma intensidad, no por una costumbre que en cualquier momento se puede desvanecer.

Aun así mi cuerpo no reacciona solo sigue cada movimiento dejando libre todos esos sentimientos que desde hace mucho tiempo quiero liberar.

Un beso, un dulce beso, con los que solía soñar desde hace mucho tiempo, podría decirse que desde el primer día donde lo vi como un dulce chico esforzándose por sus sueños. Eso es lo que más amo de Build, su valentía aun con lo difícil que es la carrera de medicina no ha dejado de lado lo que su corazón amaba como lo es cantar, bailar, escribir, sacar ideas donde la felicidad existe por completo en varios universos, esos que me encantan tanto leer porque la imaginación me hace sentir como un protagonista a su lado.

Mis labios se mueven con delicadeza sobre los suyos mientras su cintura se apega más a mi cuerpo buscando un poco de calor, sus brazos se enredaron en mi cabello y sus ojitos se cerraron por completo disfrutando de la sensación. Nunca creí que el amor en realidad podía llegar a mi corazón o cegar por completo mis pensamientos cuando sus hermosos ojitos aparecen en mi mente.

Pero Build llego a mi vida para demostrarme el significado de demasiadas cosas, esas a las cuales nunca les puse un poco de atención.

Por ejemplo, en su libro habla de lo perfecto que es el cielo, las nubes espesas son como una capa protectora al suave color azul que rodea a todo el planeta dejando que su pureza siguiera intacta, entonces me puse a observarlo más de cerca y es verdad. Si no fuera por las nubes nosotros observáramos un cielo limpio con un azul intenso que con el pasar del tiempo sería opacado por la contaminación.

Es lo mismo que pasa con el corazón humano, sus barreras son solo de protección para que en ningún momento puedan ver su pureza, solo de esa manera se protegen de las espinas que buscan impactarlo para hacerlo sangrar con tanta desesperación que ni siquiera con una compresión podríamos detener.

Ese es mi miedo, idealizar tanto al chico que en estos momentos esta besándome para después tener que decepcionarme nuevamente de una persona. Mi corazón ama tanto a Build que no soportaría la idea de que le mintieron con una personalidad, aunque esta vez parecía que tanto él como yo nos estamos mostrando tal y como somos.

—Build yo... — susurran mis labios empezando a dejar que los impulsos del alma se mostraran — Yo... te...

—Bible... — respondió en un susurro cerca de mis labios.

No, definitivamente aun no puedo hacerlo, sé que ha pasado bastante tiempo desde aquel rechazo que me dejo a merced de la burla en el colegio y si no fuera por mis amigos no hubiera podido soportar la presión. El libro que escribió mi príncipe también fue un apoyo para superarlo, pero al mismo tiempo me termine enamorando de él.

Quizá solo necesito un poco más de tiempo.

—Bueno, quería decirte que me gustas — sonreí con timidez.

—Tú también me gustas Bib — respondió dando un beso sobre mi mejilla.

Bueno, es un avance por lo menos el gusto es mutuo, no pienso rendirme porque en el momento que este preparado le diré todos mis sentimientos, me asegurare de que esta vez sean correspondidos. Porque nunca lo dejaré de amar, solo necesito tiempo.

Que al fin y al cabo podría convertirse en mi peor enemigo.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora