⊱⋅🌹⋅⊰
BIBLE
Cuando salí al jardín lo encontré sentado en uno de los columpios que papá había hecho instalar cuando mi hermano era pequeño y me encontraba en la secundaría. Los recuerdos bonitos empezaron a pasar por mi mente haciendo que una sonrisa se instalara de inmediato en mis labios.
Tengo que admitir que el día no comenzó para nada bien, mucho menos tenía la esperanza de que esta vez Build volviera a ser el mismo chico de antes, sin embargo estaba sucediendo, su sonrisa de nuevo era dirigida solo para mí, sus palabras dulces volvieron al igual que su mirada llena de brillo junto al sonrojo de sus mejillas ante una palabra mía acompañada de un poco de coquetería.
Algo que al final a terminado de sorprenderme es que no he perdido el miedo a enamorarme después de lo que paso. Sé que no todas las personas son iguales a él, pero mi apertura quizá no es la misma.
Puede que eso sea lo que le molesta a Build.
—Niño bonito — susurre acariciando su mejilla — ¿Estás bien?
—¡Bib! — menciono levantándose para rodear mi cuerpo con sus brazos dejándome pasmado — ¿Caminamos?
—Sí... — fue lo que pude responder mientras sentía como nuestras manos se entrelazaban.
La verdad hay muchas cosas que aún no logro entender, por ejemplo me la paso diciendo lo mucho que me encantaría pasar abrazado a mi niño bonito por el resto que me queda de existencia, decirle lo mucho que lo amo y que salvo mi alma sin ni siquiera darse cuenta, con tan solo una sonrisa me ha salvado de mi peor infierno.
Pero cuando lo hace me quedo pasmado, mi mente se queda perdida buscando nuevamente el norte de la brújula para que sus acciones puedan obtener respuesta, como en este momento, se apego más a mi brazo mientras me iba diciendo algunas cosas de su próximo libro, la idea central y como quería que se desarrollen sus personajes, hasta que menciono algo que me dejo sorprendido.
—Quiero que mis protagonistas se parezcan a nosotros — menciono mientras se sentaba en una de las banquitas cafés — Alterare los nombres, pero tendrá nuestra personalidad. ¿Te gusta la idea?
Con suavidad pase mi mano por su cabello acomodando ese bonito mechón que caía por su frente y sonreía de la forma más tierna posible causándole un sonrojo. En verdad no entiendo, si los sentimientos son correspondidos porque no solo nos dedicamos a disfrutar de la calidez en lugar de estar en esa guerra sin sentido donde él me ignora y yo me quedo con la mirada en el celular esperando un mensaje.
Es ridículo.
—Me encantaría convertirme en un personaje tuyo.
—¿Me ayudarás a escribir el libro? Podrías dar ideas.
Se levantó de la banca para entrar a la pequeña casita donde mi hermano juga a los policías cuando éramos pequeños, se sentó esperando que hiciera lo mismo, pero no alcanzábamos, así que lo subí a mis piernas para abrazarlo como si fuera un pequeño gatito temblando de frío. Build simplemente se acurruco entre mi pecho con una sonrisa, pero sin cerrar sus ojitos.
—Si eso es lo que quieres lo haré. Cualquier cosa por ti.
A esto es a lo que me refiero cuando quiero una respuesta, no entiendo que sucede en mi vida ni mucho menos que es lo que tiene planeado el destino para cada pequeña hora.
¿Por qué ignorar mis mensajes o mis miradas en la universidad y aquí verse tan cariñoso? Solo cuando estamos solos...
Quizá es que no le gusta que me vean con él, en realidad lo entendería porque todas las personas en la universidad siempre me han hecho de lado o bueno, todos menos mis amigos. Puede que sea por las diferencias económicas, mamá una vez me explico que las personas solían tener mucha envidia en este mundo cuando ven la felicidad de otra.
Pero si soy sincero conmigo mismo, no creo que sea el caso de Build, en todo este tiempo que he podido compartir con él comprendí la calidez que había dentro de su corazón, la suavidad en sus tonos de voz y la mirada tan sincera que me dedica, sin embargo puede que le de miedo que nos vean juntos en la universidad por las supuestas declaraciones de aquel club de fans que se creo para mí y mis amigos.
Recuerdo antes de que Bright dejara en claro que estaba enamorado de Win, lo seguían a todo lugar, dejaban regalos y pedían fotos donde él nunca salía. A veces me causaba un poco de risa porque cualquier otro chico daría lo que fuera por estar en esa posición, pero mi mejor amigo solo la desaprovechaba.
Esa puede ser una buena razón, sobre todo bastante entendible para mí.
—¿Me escuchaste? — preguntó levantando su carita — ¿Bib?
—Lo siento niño bonito, me perdí en tus ojitos — respondí de inmediato antes de que su carita se pusiera triste — ¿Estás cómodo?
—Lo estoy, esta noche me quiero quedar así — se arropo mucho más — No quiero pensar en nada más.
Sonreí dejando que la suavidad de mis caricias le hicieran cerrar sus ojitos mientras mi mente trataba de despejarse, eso es algo que me molesta de mi mismo, mi mente muchas veces no me deja en paz y no es gracias a los recuerdos si no a los cuestionamientos sobre las actitudes de la gente para conmigo, empezando por las de Build.
No entiendo si se supone que por lo menos se siente cómodo conmigo porque hacerme pensar que simplemente lo molesto cuando quiero escuchar su día o alguna que otra cosa diferente que ha sucedido, simplemente quiero cuidar de él.
Pero parece que eso no le gusta.
—Build... — susurre con suavidad dispuesto a preguntar, pero completamente asustado de la respuesta — Yo...
Entonces escuche sus suspiros con fuerza mientras su manito se aferraba a mi polera negra, se encontraba dormido, lo mire con ternura, esos labiesitos pequeños y abultados como si estuviera haciendo una mueca, sus pestañas cerradas a sus parpados inferiores y sus mejillas un poquito rojitas por el calor.
Fue la primera vez que un pequeño angelito se había quedado dormido entre mis brazos y fue imposible para mí no comparar las situaciones en aquel entonces de la secundaría cuando dormía con él.
Build es tan diferente, su sonrisa dice lo sincero que es dentro de su corazón a pesar de todo lo que esta sucediendo, la felicidad que le transmite a mi corazón con tan solo un dulce apodo o un gesto hace alborotar absolutamente todas mis neuronas. Por el contrario él, quizá fue mi mundo durante algún tiempo, pero después se convirtió en mi más horrible pesadilla.
Build Jakapan era lo que yo necesitaba para sentirme vivo, y ni hablar de su físico. Parece una obra de arte, su cuerpo en realidad me encanta, esa cintura parece volverme loco en cualquier momento, quiero tocarla tanto como pueda, pero no haré nada hasta obtener su permiso, pero a como van las cosas no se si podamos compartir más tiempo, menos compartir una noche.
Y aunque pase, lo que pase, lo único que sé es que lo amo demasiado, en mi mente vive él y aunque a veces duele, no quiero cambiar eso por nada del mundo.
Sin embargo Bright tiene razón y debe haber cambios, aunque este sea un juego donde más tengo posibilidades de perder que de ganar, tengo que intentarlo, es mi última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Pareja del año│BibleBuild AU
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Mi condición enamorado locamente de un chico que hoy extraño y no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuanto te extraño. Sin condición, me enamoré precisamente de un chico que no es mío y mis amigos lo sabían y a mí tod...