Capítulo 62 ☆

151 23 0
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

"Ser demasiado frío"

Se encontraba sentado en el sofá del departamento de su mejor amigo, con la mirada en la ventana tratando de entender porque las personas lastimaban a otras sin ningún tipo de fundamento, no encontraba un bueno motivo para que el amor de su vida haya tenido que vivir todas esas cosas durante la secundaría donde se suponía el primer amor debía ser el más bonito de todos, sin embargo agradecía el hecho de que nunca dejo de confiar en ese sentimiento y ahora por fin podían estar juntos.

Pero el dolor que le causo esas palabras que fueron relatadas por su cuñado no iba a dejarlo pasar por ningún motivo, ni siquiera quería pensar en lo complicado que fue para su novio tener que lidiar con esos recuerdos durante mucho tiempo, con las marcas en su cuerpo e incluso con los gritos internos durante toda la noche. Afortunadamente había podido superar aquello, pero no quería que Frank se quedará así de tranquilo.

—Merece un castigo — susurro con apretando su vaso de agua con ira — Lo merece.

—Así es — menciono un chico desde la puerta — Y lo va a tener.

Bright se encontraba junto a ellos con una sonrisa donde se mostraba que iba ayudarlo en todo lo que necesitara, era obvio era mejor amigo de su novio y quería verlo feliz. Al final de cuentas Frank lo que trato fue que Bible se quedará solo y esta vez le demostrarían que no. Vio como se acercaba a él para sentarse a su lado y conversar un poco antes de que llegará la hora de irse.

—Ta también me contó lo que sucedió entre ellos dos en la secundaria — suspiro con fuerza mientras bajaba su mirada — Bible nunca quiso decirme todo, ahora entiendo porque.

—No puedo dejar que esto se quede así — repitió con lágrimas en sus ojos — Ni siquiera quiero imaginar lo que tuvo que pasar mi novio después de eso.

—Seguramente después de eso su dependencia se hizo más fuerte — suspiro nuevamente — Pero si queremos arreglar las cosas, debemos hacer todo sin que Bible se entere, sería solo traerle recuerdos.

Build asintió respirando con profundidad varias veces, quería dejarle claro a ese chico que no permitiría que se acercara nuevamente a su novio, pero al mismo tiempo debía actuar con cabeza fría para evitar que sus acciones llegaran a perjudicarlo más de lo que quería. Les pidió a sus amigos que lo ayudarán, pues aunque parezca un poco descabellado, lo que planeaban hacer era un secuestro, era por poco tiempo, pero necesitaban cuidarse.

Después de que Bright haya recibido una llamada salieron en dirección ha una caseta abandonada lo más lejos de la ciudad. Su cuerpo temblaba con algo de nerviosismo pues sentía que iba a realizar algo que no se encontraba bien del todo, sin embargo sus sentimientos eran mucho más fuertes y en esos momentos estaba ganando el resentimiento ante el hecho de imaginar el dolor que una persona tan importante para él tuvo que haber sufrido sin ningún tipo de motivo.

—Build — susurro Apo tomándolo de la mano — ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?

—Lo dices como si fuera un asesinato secreto — tapo con su manita una pequeña risa — Solo quiero darle una lección. Sé que es malo regresar al pasado, pero Bible no esta involucrado en esto.

—Lo sé, solo no quiero que te metas en problemas.

—No lo habrá — agrego Bright con seguridad — Me encargaré de que Build no se vea involucrado, mejor dicho ninguno de nosotros.

—Así es — agrego Mile con una sonrisa — Nosotros nos encargamos de eso, tranquilo.

Unos minutos después llegaron hasta el lugar donde Bright le dio la orden a sus guardaespaldas que se quedarán fuera para estar al pendiente por si alguien más llegaba. Cuando entraron encontraron al chico amarrado a una silla, con la cabeza hacia abajo tratando de recuperar la conciencia sin darse cuenta en donde estaba, Build escucho algunas palabras de sus amigos antes de acercarse afirmando que todo estaría bien.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora