⊱⋅🌹⋅⊰
BRIGHT
¿De verdad estábamos siendo consientes de nuestro comportamiento?
Esa era la palabra que rondaba en mi cabeza desde que Mile decidió darnos un completo sermón, es verdad las relaciones nunca avanzaban de buena manera más aún cuando existían personas que buscaban dañarla, lo importante era la comunicación y confianza en ambas partes, pero no se pretende tener una buena confianza cuando ni siquiera llevan un año de conocerce.
Las salidas, palabras bonitas y detalles solo hacen parte de la rutina donde se busca enamorar a la persona que te gusta, sin embargo con acciones es donde debería crecer la confianza y es lo que precisamente quiero hacer con Win.
Hubo personas que trataron de manipularlo para que creyera que era el típico chico de relaciones múltiples que le encantaba burlarse de los demás, algo que no es verdad, pero también fue mi error al no explicarle los motivos por los cuales me dedicaba tanto en sacar buenas calificaciones y sobre todo entregarles una buena libreta a mis padres para que se sientan orgullosos de mí, pero ahora todas esas dudas se acabaran.
No iba a soportar mucho tiempo estando lejos de él, así como tampoco iba a soportar imaginarlo con alguien más solo por la cobardía a decirle la verdad de mi pasado, sé que lo va a aceptar y creo que lo conozco lo suficiente como para estar seguro de que eso no va a cambiar en su trato hacía mí. Ya no quiero ningún secreto.
Lo vi salir del departamento de sus amigos con una sonrisa en sus labios un tanto tímida y decaída, el brillo de su mirada reflejaba tristeza y al mismo tiempo felicidad de verme, sus mejillas un poco sonrojadas y su ropa ordenada en colores como acostumbraba, ni siquiera tengo idea que hizo ese chico conmigo, pero me tiene completamente perdido.
—Bright...
Ese pequeño saludo me hizo sentir un poco confundido, pues en otro momento habría saltado a mis brazos, pero al mismo tiempo entiendo que fue lo mejor sobre todo porque aún no hemos aclarado nuestro problema.
—Pequeño conejito — espeté dejando un beso sobre su frente — Nunca quise que pensaras que no quiero que te vean conmigo. Me encantaría gritarle al mundo entero todo lo que siento por ti y sé que fue mi error no explicarte lo que sucedía en clases.
—También me equivoque al no confiar en ti — respondió levantando la mirada — Lo siento mucho, actué de forma impulsiva y estuve a punto de perder a la persona que amo.
Sentí como mi corazón se aceleraba con esas palabras, simplemente pude responder dejando un dulce beso sobre sus labios mientras acariciaba sus mejillas. Los problemas no son tan grandes como parecen, quienes los hacemos grandes somos nosotros, es por eso que Mile se vivía repitiendo que debemos hablar y dejar clara nuestra posición para que ese tipo de confusiones no se vuelvan a dar.
Eso también hacía parte de comportarse de forma madura.
—Dijiste que querías que mi mundo te conociera ¿no es así? — pregunté colocándole el casco de la moto — Pues eso voy a hacer.
—Antes de todo — pidió tomando mi muñeca — ¿Me perdonas por lo que ocurrió? No quiero que nuestra situación cambie, no quiero perderte.
—Tampoco voy a permitirme perderte — respondí volviendo a besar sus labios — Te perdono, solo si me perdonas a mí por no decir la verdad desde el principio.
—Esta bien.
Después de eso dejo un beso sobre mi mejilla preguntando a donde iríamos, pero solo le pude decir que era una sorpresa, en realidad tenía que presentarlo a mis padres para que entendiera lo importante que es para mí y lo mucho que deseaba tenerlo durante toda la eternidad a mi lado. Puede que sea precipitado, pero en ese año de tan solo mirarlo me enamore tanto que no pienso dejarlo libre a alguien más ni siquiera por un segundo.
Me encargaré de enamorarlo todos los días para que nunca vuelva a tener dudas de mí ni mucho menos de lo que siento.
Cuando llegamos todos en el restaurante lo saludaron con una reverencia dejándolo un poco confundido, eso se debe a que me han escuchado hablar tanto de él que tenían la certeza que el único chico que me acompañaría a esos lugares sería Win, ni siquiera se molestaron en preguntar, mi único amor era él y no quería a nadie más.
—¿En donde estamos? — volvió a preguntar ladeando un poco su cabeza.
—Tu querías que te presentara a mi mundo ¿No es así? — pregunté acomodando el mechón que caía por su frente — Eso es lo que haré.
Sin pensarlo más abrí la puerta de la mesa privada que había dentro del restaurante, que para aclararlo era propiedad de mi madre, vi como sus ojitos brillaron con fuerza ante la comida que estaba sobre la mesa y se sorprendió al ver a la mujer que lo esperaba con una sonrisa.
—Yo solo tengo un mundo — espeté acercándome a mi madre — Es uno donde están mis padres, mis amigos y el amor de mi vida. No tengo nada más.
—Bright... — susurro sin dejar la sorpresa.
—Mucho gusto conocerte, cariño — menciono ella acercándose para dejar un beso sobre su frente — Desde hace mucho tiempo que Bright nos habla de ti, queríamos conocerte.
Presentarles a mis padres fue la demostración de que en realidad lo amo para toda la vida, porque no pensaba dejar que mamá conociera a una persona que estaba seguro dejaría al día siguiente. Pero con Win todo era diferente, a él lo quiero para el resto de mi vida, quiero cuidarlo, consentirlo y convencerlo de lo mucho que mi corazón le ama.
Quizá no estuvo preparado para ese momento, pero no se le noto, mis padres lo amaron demasiado convenciéndose de que era el indicado para mí, tanto que mamá me advirtió que lo no perdiera ni mucho menos lo lastimara.
—Descuida mamá, no pienso hacer nada que lo lastime.
—Me alegro mucho que seas tú la pareja de mi hijo — espetó tomando su rostro — Confío en que eres un buen chico y sabrás ayudarlo cuando lo necesite.
—Gracias por confiar en mí, le aseguro que no la defraudare.
—De igual manera confió en ti pequeño — espetó mi padre con un abrazo — Sé que serán una gran pareja, así como un gran equipo.
Win asintió varias veces mientras yo colocaba mi mano sobre su cintura haciendo que se pusiera un poco nervioso, las cosas salieron como lo espere. Mis padres lo aceptaron como mi novio y se encariñaron con él, era lo que me importaba, pues son ellos quienes manejan mi vida de una buena manera y estaba seguro que aceptarían todo lo que a mí me hiciera feliz.
La tarde paso entre risas y palabras bonitas, hasta que llegó el momento de regresar a su departamento, responder todas esas dudas que seguramente habían dentro de su cabecita, pero al mismo tiempo me tranquilizaba ver lo feliz que se encontraba por haber conocido a las personas más importantes en mi vida.
—¿Por qué no me contestaste que eras adoptado? — preguntó de repente — No es algo relevante para mí, tus padres te aman demasiado, solo quiero saber porque no me lo dijiste antes.
—No hubo el momento, es por eso que me esfuerzo tanto para entregarles buenas calificaciones. No quiero que se lleguen a decepcionar de ti.
—Bright — susurro tomando mi rostro en sus manos mientras la moto se estacionaba — Ellos te aman, nada de lo que hagas les va a decepcionar, de eso estoy seguro.
—¿Tu me amas? — pregunté con suavidad mientras sonreía.
—Y mucho — respondió volviendo a besar mis labios.
Las relaciones son un tanto complicadas de mantener, pero valían la pena sobre todo si los sentimientos eran sinceros dentro del corazón, es por eso que se buscaba luchar de todas las maneras para no perder aquellas ilusiones con las que dormíamos pensando toda la noche.
No pensaba perder a Win, ni mucho menos que siguiera pensando que no valía lo suficiente para mí. Es mi vida y como tal debía de tratarlo, solo espero que desde ahora todo salga bien, aunque me esforzare para conseguirlo, como lo hago en cada detalle de mi vida.
Y lo haré con mucha más fuerza en este tan hermoso.
********************
Sí los capítulos son cortos, es porque la historia esta centrada en el BibleBuild, no desarrolla segundas parejas. Gracias por todo, nos vemos en el próximo AU.
ESTÁS LEYENDO
Pareja del año│BibleBuild AU
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Mi condición enamorado locamente de un chico que hoy extraño y no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuanto te extraño. Sin condición, me enamoré precisamente de un chico que no es mío y mis amigos lo sabían y a mí tod...