Capítulo 38 ☆

160 25 4
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

JEFF

No se que esta pasando con mi relación, solo sé que estoy a punto de morirme del miedo e incertidumbre que me produce toda esta situación.

Ha sido ya un precioso año que llevo junto a Ta, desde que a él se le ocurrió mandarme ese mensaje y confundirme con uno de sus compañeros mi vida a mejorado, es verdad no es fácil mantener una relación por los desacuerdos que existen, pero él y yo hemos sabido solucionarlo, la comunicación es algo importante entre los dos, pero ahora parece que no esta funcionando.

Hace como tres semanas que esta situación comenzó, verlo más cerca de Barcode hace que mi corazón se llene de una extraña incertidumbre, porque se que ahí hay muchos más sentimientos que una simple amistad o un berrinche del mejor amigo por falta de atención, he podido darme cuenta de esas miradas, esas sonrisas y conversaciones secretas que mantienen entre los dos.

Me molesta, claro porque de cierta manera es a mí a quien ahora esta dejando de lado solo para cumplir caprichos de su mejor amigo, sin embargo trate de ser lo más considerado posible porque sabía que no podía separar a mi novio de un amigo que conoce desde pequeño, pero si podían poner un poco de límite en su forma de actuar sabiendo que estaba en una relación.

De todas maneras lo deje pasar porque no quería discusiones y ahora todo ese peso esta cayéndome sobre mi espalda mientras en pesadillas comienza atormentarme que voy a perder lo más hermoso de mi vida.

Ta.

No quiero ni creo que pueda soportar algo así, en poco tiempo ese pequeño se ha convertido en mi vida entera, no me veo con otra persona que no sea él. Quiero mi vida a su lado, mi futuro y cumplir ese hermoso sueño de conocer el universo juntos, por eso estamos estudiando tanto y ahora solo una persona esta buscando dañar todos esos planes que anhelo cumplir.

Se que Barcode esta consiente de lo que arriesga y es porque seguramente supone que Ta también siente lo mismo, ahora que lo pienso creo que esas dudas también son las que me han causado pesadillas por el simple hecho de que ha cambiado en absolutamente todo aspecto, ya no me besa como antes, ya no pasamos tanto tiempo juntos ni se queda a dormir en mi casa como era natural cada fin de semana.

No quiero sonar pesimista ni mucho menos darme más razones para desconfiar de él, pero las pruebas son demasiado evidentes como para seguir cerrándome los ojos, aun así no le voy a dejar el camino libre a Barcode porque pienso luchar por lo que amo a si me cueste todo lo demás.

Pero creo que estoy cometiendo muchos errores.

Ahora me encuentro en la casa de mi novio esperándolo para llevarlo a la universidad y así crear un plan para que pudiéramos estar juntos, después de la última pelea que tuvimos, no le volví a hablar y debo admitir que eso también es un tanto inmaduro de mi parte.

Tanto mi mamá como Bible me han repetido que solo hablando pueden solucionarse las cosas y es lo que hoy voy a intentar hacer. Lo veo salir de la puerta principal con sus jeans azules y su camiseta negra y una sonrisa en sus labios, tan hermoso que se ve como siempre.

—Jeff — susurro con la mirada un poco decaída — ¿Qué haces aquí?

—Amor — respondí acercándome a besarlo — Vine a recogerte para llevarte a la universidad y después salimos un ratito.

Me miro con un poco de culpa mientras me daba otro beso en los labios, sabía que era lo que trataba de decir y otra vez me dejaría lleno de dudas.

—¿Qué sucede?

—Quede de pasar por Barcode para irnos a la universidad y después lo llevare al parque de diversiones para que se distraiga de sus exámenes — respondió de inmediato tomando mi mano — ¿Podemos dejar nuestra salida para mañana? Prometo ya no hacer ningún plan con nadie.

Sentí como la rabia comenzaba a crecer dentro de mí volviéndose algo incontrolable, necesitaba sacar ese dolor y frustración que me producía cada que él cancelaba nuestras citas o nuestras salidas por Barcode, como la última vez donde se supone estaría con él antes de la pijamada y al final me dejo esperando como un idiota sin tener la decencia de avisarme que saldría con Barcode.

No quiero seguir soportando lo mismo.

—Bien — respondió subiéndome de nuevo a mi moto — Has lo que quieras.

—¿Ves? Siempre es lo mismo — espetó con ira — ¡No eres capaz de comprender que saldré con mi mejor amigo! ¡Siempre tengo que estar cumpliendo tus caprichos! ¡Siempre me tengo que quedar yo con la culpa! ¡Estoy cansado Satur, eres demasiado egoísta conmigo! ¡Mi única vida social no eres tú, entiende eso!

—¡Entiendo que lo único que quieres hacer es joder un año y medio de relación por no saber que sientes! — grite con fuerza dejándolo sorprendido — ¡También estoy cansado de soportar tus miradas de amor con Barcode, estoy cansado de entender como cancelas nuestras citas o me dejas plantado, estoy cansado de tener que ser yo quien va a tras de ti!

—Amor... — susurro tratando de acercarse.

—No, primero debes aclarar tus sentimientos para que sepas si ves a Barcode como mejor amigo o algo más.

—Lo veo como mejor amigo — respondió de inmediato tomando mis manos — Te lo juro, aquí al único que veo como hombre y amor de mi vida es a ti.

Me solté de su agarre para después empezar a colocarme mi casco, creo que se lo que debo hacer porque no quiero convertirme en quien esta detrás de alguien que ama a otra persona y busca cumplir sus expectativas. Una relación no se basa en eso y es por eso que cuidamos tanto a Bible, él si sería capaz de hacerlo.

—Aclara los sentimientos que tienes hacía Barcode, después hablamos.

Sin decir nada más arranque la moto escuchando como sus gritos se perdían entre más me alejaba, mi corazón dolía con fuerza, mis lágrimas resbalaban con desesperación por mis mejillas mientras mis manos apretaban mucho más el acelerador de la moto, quería terminar con todo ese preciso momento porque si de algo estaba seguro era de que no iba a poder vivir sin Ta a mi lado.

El se convirtió en mi energía, mi polo a tierra, mi atmosfera, mi aire, mi todo y ahora no tengo absolutamente nada.

Perdí a lo que más amaba por culpa de alguien a quien ni siquiera puedo mirar con odio, lo único que quiero es que si salgo perdiendo por completo de esto. Ta pueda ser feliz a su lado y cumplir cada uno de sus sueños sin perder esa hermosa sonrisa que tanto amo.

Ta, te amo, pero si el único perdedor soy yo, entonces que seas feliz.

Pareja del año│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora