❇💐 ❇
Bible se encontraba demasiado nervioso con cada paso que daba, su corazón latía con tanta desesperación que parecía en algún momento le daría un paro cardiaco y no tendría la oportunidad de estar con el chico que le gustaba. Perdió las veces que soñaba con él, con tan solo quedarse admirando su sonrisa sin cansarse.
Tal vez de la misma manera en la que se quedó frente a la puerta de la casa de Build, sin poder ni siquiera reaccionar para saber que pasaba a su alrededor, afortunadamente ninguno de sus amigos, ni siquiera su primo, le contó lo sucedido o estaría muriéndose de vergüenza en esos momentos. Pues lo ocurrido, solo era muestra del gran poder de influencia que tenía Build sobre él.
Su mano estaba aferrada a su maleta, su cuerpo apoyado a la pared y su cabeza tratando de dispersar sus pensamientos para que los nervios desaparecieran por completo, no quería perder un momento bonito de nuevo, no quería dejarse en evidencia, aunque al parecer Build no se daba cuenta, simplemente sonreía ante sus tonterías como si estuviera enternecido con su actitud, de la cual los demás se reían.
Aun recordaba el bullying que sufrió en la secundaria por ello, además que era un estudiante becado y eso lo convirtió en un blanco perfecto, no le hacía falta, pero era un buen estudiante que en el examen para entrar a estudiar saco una calificación excelente y no desperdicio la oportunidad. Ahora estudiaba en una universidad pagada gracias al gran esfuerzo de sus padres, pero su nerviosismo y comportamiento, algo ridículo como lo catalogaban los demás, nunca pudo desaparecer ni pudo convertirse en el chico frío y sin sentimientos que muchos esperaban.
Sus ánimos cambiaron de inmediato al recordar la última golpiza que sufrió en la secundaria, lo mucho que se burlaron de su forma de ser, de su beca y lo mucho que gustaba dibujar. Después de ello su padre le hizo entrenar hasta el cansancio para que pudiera defenderse de otro ataque y así fue, la única vez que logro devolverles el golpe fue suficiente para que lo dejaran en paz y así logro graduarse con honores como siempre quiso.
Ahora que estaba en la universidad, tenía el mismo comportamiento, pero con una actitud un tanto diferente, sus amigos se burlaban un poco, pero sabía que no era con mala intención, pues ellos han estado a su lado en los momentos más difíciles y confiaba en ellos a ojo cerrado. Respiro con profundidad al darse cuenta que el timbre de la salida sonó, la puerta del salón fue abierta y los estudiantes comenzaron a dispersarse entre conversaciones, unas sobre las tareas y otras sobre los últimos chismes de la facultad.
Nunca le encontró el sentido a ello, pero tenía que soportarlo porque sus amigos amaban saber sobre los demás.
—Bib, gracias por venir — saludo Build con una gran sonrisa que lo dejo perdido por unos segundos.
Muchas veces Bible no alcanza a comprender como es que llego a enamorarse tanto de Build cuando ni siquiera estudiaban la misma carrera, simplemente se vieron en una competencia de baile y tenían un recuerdo que seguramente desapareció de la memoria del estudiante de medicina. Antes de que Mile se enamorara de Apo, este le repetía lo estúpido que era al dejar que sus sentimientos empezaran a controlar su mente, sus acciones y absolutamente todo su ser, pero era inevitable. Pensar en Build se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos, podría pasar horas enteras escuchado ese perfecto timbre de voz y ver ese brillo en sus pupilas tan natural.
—Descuida, quiero ayudarte a estudiar, además — hizo una pausa para tomar la suficiente tranquilidad — Me gustaría mucho estar más cerca de ti.
Su nerviosismo no siempre ayudaba, algunas veces ni siquiera podía darse cuenta cuando las palabras se revolvían en una frase que supuestamente estaba bien estructurada, pero esta vez, por tan increíble que parezca, sentía que podía llevar una conversación tranquila con él.
ESTÁS LEYENDO
Pareja del año│BibleBuild AU
Fanfiction━━━━━ ⭑☆⭑ ━━━━━ Mi condición enamorado locamente de un chico que hoy extraño y no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuanto te extraño. Sin condición, me enamoré precisamente de un chico que no es mío y mis amigos lo sabían y a mí tod...