Continuando donde lo dejamos.
Narrador
Ambos drones se levantaron y se recompucieron listos para dar pelea a quien los había empujada.
MECH: nori aléja a todos los worker de aquí, esto se pondrá feo.
Nori que estaba en la espalda de MECH salto al suelo y agarro a aquella dron que estaba tirada, resultando ser yeva que estaba en shock por la situación.
Nori: vamos levántate, tenemos que irnos de aquí.
Yeva se levanto y se fue con nori sin desir ni una palabra, junto a ella alertaron a todos los drones que no se habían dado cuenta del peligro, una vez todos reunidos solo pudieron ver la pelea que se habesinaba.
Pongan la música del inicio
MECH y los 2 murders se quedaron viendo durante un rato, sin que ninguno hiciera algún movimiento, en eso los dos drones sacan ametralladoras de sus manos y empiezan a disparar, MECH comienza a correr alrededor de ellos esquivando las balas mientras busca una forma de atacar.
Las balas parecían infinitas y MECH no pudo encontrar alguna abertura.. a menos que...
En un rápido movimiento MECH se desliza sobre la nieve pero en medio del deslizamiento este pega un gran impulso con sus pies llendo a gran velocidad hacia uno de los drones, también resiviendo varios disparos pero las balas solo rebotaban en su metal.
MECH embiste a uno de los drones mandándolo a chocar contra unas rocas, se da la vuelta y empieza a acercarse al otro dron, esta sin pensarlo cambia su mano por una escopeta y la otra por un cañón de plasma y empieza a disparar, MECH se cubre la cara recibiendo los impactos de escopeta, pero termina recibiendo un impacto de plasma en su costado, MECH deja de cubrirse y mira su herida, no era tan grave pero es recibido por otro ataque de plasma que impacta en su espalda.
Este ataque si le dolió sacandole un pequeño rugido.
MECH: ¡grrgg!
MECH mira a la murder mostrando los dientes y empieza a correr en su dirección recibiendo impactos que son rápidamente regenerados, una vez cerca la dron saca sus garras en un intento de cortar a MECH, pero este le pega un garraso con sus manos que ahora tenían mucho filo.
La dron es recibida con el impacto de las garras de MECH partiendola a la mitad y cayendo boca abajo, esta intenta desplegar sus alas pero MECH le pisa la espalda y le deja unas marcas, la dron intenta quitarse a MECH pero este termina por morder la cabeza de la dron sacándola de su cuerpo y termina por aplastar la cabeza, un choro de aceite salia de la boca de MECH mientras este apretaba la cabeza terminando de sacar todo el aceite de esta.
MECH escupió lo que quedaba de cabeza y se disponía a matar al otro dron cuando un impacto se escucho a lo lejos, MECH volteo la mirada viendo otra capsula había caído, de esta salieron otros 3 drones iguales a los 2 anteriores.
MECH mostró los dientes y pego un rugido contra los nuevos drones, pero terminó recibiendo un impacto de misil en su espalda lo que hace que casi se caiga, el responsable fue el otro dron que MECH había mandado a volar, antes de que pudiera contraatacar el mismo dron se abalanzó con sus garras, dejando marca en el cuello y parte de la cara de MECH.
MECH volvió a voltear para ver al dron pero fue recibido por tres ataques de lanzacohetes, estos mandaron a volar a MECH unos metros contra el suelo, intento levantarse pero los ataques no paraban, los 4 drones atacaron a MECH con sus garras, aun con el dolor MECH aprovecho la confianza de uno de los drones y cuando este estuvo a punto de atacarlo MECH lo golpeó en el visor, sacandole mucho aceite.
ESTÁS LEYENDO
friend of a genocidal robot (murder drones)
Randomesta es mi segunda historia espero que les guste en lo más profundo del espacio una raza nombrada titan se encuentra en extinción por la destrucción de su planeta por culpa de un robot, el cual ahora mismo está vagando sin rumbo en el espacio despué...