biografía de personaje hoy tessa

18 3 5
                                    

Bueno esto es una pequeña compensación por no subir un nuevo capítulo, bueno de hecho nisiquiera lo comencé a escribir así que....XD

Aquí contaré datos y detalles de personajes de esta historia así que sin más recuerdan que cada comentario y voto apoyan esta historia y le suma un voto para que mech sea presidente de copper 9.

                              



A

lgo para aclarar también es que el tiempo que pasa en copper 9 es distinto al de la tierra, mientras que en la tierra pasa 1 años en copper 9 pasan 2.

Osea si pasa 1 año en copper 9 son 6 meses en la tierra.

Y en en el planeta titan para no hacerla tan complicada digamos que tienen el mismo sistema horario que la tierra y para aquellos que no leyeron la descripción de la historia...que haces aquí ve a leerlo.

                            

Tessa

Nombre: tessa James elliot

Edad actual: 26 años

Su nombre completo es tessa James elliot pero suelen decirle solo tessa.

Tessa es la única hija de los elliots y por lo tanto única heredera, durante su nacimiento hasta los 15 años convivió con un mech el cual tomó la forma de un dron sirviente en su momento.

Es la única de los elliots que sabe la forma real de mech y como este se fue pero este último le hizo prometer no decir nada.

Quiere mucho a V,N y J ya que estos 2 últimos fueron drones reparados por mech obrero aunque igualmente quiere a V ya que ella fue quien la reparo y tiempo después a...cyn

Interes amoroso: ¿mech? Ella realmente no sabe sus verdaderos sentimientos hacia el.

Le gusta: mech, N, V, J, pasar tiempo y charlar con estos últimos, el chocolate y algunas cosas más.

No le gusta: cyn, sus padres durante la infancia, los insectos y le tiene un terror absoluto a los ciempiés junto al hecho de no ver a mech nunca más.

Cuando tenia 13 años tenia las hormonas algo alocadas y intento hacer algo con mech...después de ser detenida por mech en el acto el la ignoro un mes completo dejándola a merced de sus padres.......ella aprendió la lección

Durante un tiempo tessa pudo comunicarse con mech atravez del brazo robotico que este último le dio, aunque las conversaciones no duraban más de 2 minutos y eran principalmente sobre como ella estaba u como fue su día junto a palabras de apoyo, lamentablemente todo eso paro un día y lo único que tessa tiene de su voz son los audios pre grabados de el...hasta hoy

Memorias:

Una joven tessa de 9 años se despierta tras escuchar un ruido cerca, ella habré lentamente sus ojos para encontrar su habitación como de costumbre, eran alrededor de las 1 de la noche.

Tessa analiza la habitación con la mirada hasta que sus ojos se cruzan con un par de óvalos amarillos que la miran desde una esquina superior de su habitación que estaba completamente oscura.

Lentamente pequeños sonidos de pasos afilados se escuchan y el par de ojos neon en la esquina comienzan a descender.

La respiración de tessa comienza a agitarse con algo de miedo, antes de que el ser se muestre un rayo se hace presente desde la habitación de tessa haciendo que esta cierre los ojos.

Tessa habré los ojos cuando escucha un gruñido proveniente del techo, ella mira y arriba de ella está otra criatura con pequeños ojos rojos oscuro el cual estaba desprendiendo un humo negro a su alrededor dejando que sus ojos brillaran.

Este abrió la boca mientras soltaba más gruñidos hacia la criatura de ojos amarillos.

Tessa comenzó a entrar en pánico así que está soltó un grito al unísono en el que un trueno iluminaba la habitación en la cual se veía al ser de ojos rojos lanzarse contra la extraña criatura ciempiés.

Pasaron unos segundos antes de que tessa abriera los ojos para ver a su habitación intacta y sin ninguna criatura en ella.

El llanto no tardo en llegar a ella cuando la puerta de su habitación se abrió para revelar a un dron sirviente diferente al resto, su altura junto su coloración de ojos tan especial lo hacían relucir ante los demás sin mencionar su antigüedad.

Tessa(niña): ¡mech! --entre sollozos--

El destinado corrió hacia tessa evitando que se cayera de la cama tras no tener cuidado al bajar, este se sentó al borde de la cama de tessa antes de que esta le diera un abrazo comenzando a llorar y balbucear palabras en el pecho de mech también pegandole algunos mocos cosa que no podría importarle menos a este último.

Con su mano libre acaricio el pelo de la joven mientras comenzaba a consolarla y decirle que posiblemente habría sido un sueño.

Sin que ella lo viera el rojioscuro miró de reojo a la ventana observando un par de ojos amarillos que se transformaron en un símbolo triangular antes de desaparecer inexplicablemente.

                             


Quiero aclarar que esta biografía como el resto que haré de los otros personajes no tendrán posiblemente más de 1000 o 1500 palabras aunque conociéndome a mi mismo quien sabe, y también que esta junto al resto del elenco una vez hecha la biografía de cada uno me pondré a escribir la otra parte del capítulo que falta y a las biografías las pondré después del aviso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora