capitulo 3 en busca de la moda (1/2)

51 5 7
                                    

Hola buenas como están todos espero que bien y si no es así espero que se mejoren y tomen una galleta 🍪

Espero que disfruten y recuerden que cada comentario o votar la historia es un voto más para que MECH sea presidente de copper 9.

Sin más que decir que comience esta guea.

20 minutos después de lo ocurrido en el cap anterior

Se puede ver a uzi sentada en su silla mientras MECH esta sentado de piernas cruzadas.

Uzi: okey...déjame ver si entendí bien, estuviste bagando por el el espacio sin recordar nada de tu pasado y terminaste callendo aquí, después te encontraste con mi madre, tu casi te ahogas en un estanque congelado pero me mi mamá te salvo y te rescato.

Uzi: después le juraste lealtad y seguir sus órdenes, paso 1 año y cuando estaba a punto de presentarte a los otros obreros los drones asesinos llegaron, tu los mataste y después de ciertos acontecimientos empezaste a proteger la antigua colonia, pero resulta que lo que te hizo perder tu memoria fue un chip o USB mal colocado en tu cuello y después de una pelea resulta que se terminó por acomodar lo que causó que quedaras inconsciente en una lucha por tu supervivencia.

MECH: ese serie el resumen corto de la mayoría de cosas.

Uzi: todo esto es raro.

MECH: también lo es un poco para mi pero intento adaptarme.

Uzi: bien...realmente no se que hacer.

MECH: yo tampoco, supongo que tendre que vivir en la colonia hasta que recupere mis fuerzas.

Uzi: eso suena bien, creo que si lo que dices es sierto tendrás mucho apoyo de la colonia por haber sido importante para ellos.

MECH: de hecho...quisiera pasar lo más desapercibido posible en su mayoría, antes la colonia solía pedirme hacer muchas cosas, yo las hacía por que no había nada interesante que hacer además de esa manera ayudaba a nori así que estaba bien, pero ahora que no esta nori realmente no le veo un objetivo claro.

MECH: además algunas veces los drones pueden ponerse algo pesados, así que creo que viviré en mi forma de obrero, así no seré reconocido.

Uzi: todo eso solo lo hacías por mi madre ?

MECH: básicamente si, creo que viviré como uno de ustedes hasta que este en mejor estado, además creo que tendré que ir a tus clases ya que tenemos casi la misma edad supongo.

Uzi: cuantos años tienes?

MECH: tengo 17 años.

Sistema: de hecho lo de 17 años es solo una estimación realmente no pude averiguar por completo tu edad así que podrías tener menos.

MECH:( veo que ya volvieron y no se supone que pasaron 16 años ?)

Sistema: lamentablemente no puedo dar una sifra exacta, así que no se tu edad, también el hecho de perder la mayoría de recuerdos lo hace más difícil así que digamos que tienes entre 16-17 años.

MECH: hem bueno ahora parece que puedo tener entre 16-17 años o incluso menos o más.

Uzi: y eso como funciona?

MECH: yo tampoco lo sé mi sistema acaba de avisarme, así que....pongamos que tengo tu misma edad de 16 bien?

Uzi: supongo...bien cambiando a otro tema donde vas a vivir?

MECH: oh...la verdad es que no lo había...pensado jeje.

Uzi: hag, supongo que puedes vivir aquí por ahora, tendría que preguntarle a mi padre.

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora