Hola buenas a todos, como están espero que bien, solo venia a decirles que espero disfruten el cap y récordarles que cada comentario y voto a la historia es un voto más para que mech sea presidente de copper 9.
Sin más que decir los dejo con la historia.
Lugar:????
Tiempo:????
En el vació espacio exterior una figura metálica de gran altura se propulsa con sus propulsores entre el vació y frío espacio
【La cámara se acerca a gran velocidad hasta mostrar la cara del individuo】
Quien más podría ser sino nuestro amigo metálico mech quien mantiene un semblante serio mientras que con la fuerza de sus propulsores evita que la orbita de un planeta gaseoso lo atraiga.
【La camara se mueve con mech mientras se muestra como pasan muchos planetas en el fondo】
La cara seria de mech cambia a uno más relajado pero sin quitar un poco sus ojos serios, este último respira un poco por las que son sus fosas nasales antes de pegar un largo suspiro.
Mech repitió este proceso durante unos segundos antes de dignarse a hablar con aquella voz que se mantenía en su interior sin decir una palabra tras aquel suceso de hace menos de 5 minutos.
Mech: ...lo...lo siento....
???: *sin respuesta*
Mech: ...perdóname...pero...pero yo...no..no...
???: porque...estoy...aquí
Mech: yo...yo no podía permitír que lo hicieras.
???:pensé que...estabas conmigo en esto..."voz decepcionada"
Mech: yo también lo pensaba...pero ellos también son importantes para mi...y era...elegirte a ti...o al mundo...y el mundo también son ellos...
???: yo en cierta parte entiendo... pero... p-e-n-s-e que t-u nos q-u-e-r-i-a-s
Mech: y lo hago y lo seguiré haciendo, pero esta era lo único que se me ocurrió para no lastimarte mucho.
???:entonces p-o-r-q-u-e seguimos a-q-u-í.
Mech: es necesario...prometo que una vez mate al desgraciado que me hizo esto, te llevará a un planeta donde te liberare y te daré un cuerpo...y después...lo que tu quieras que pase...
???: olvidaste la promesa...
Mech:...???: que paso con n-u-e-s-t-r-a promesa
ESTÁS LEYENDO
friend of a genocidal robot (murder drones)
Randomesta es mi segunda historia espero que les guste en lo más profundo del espacio una raza nombrada titan se encuentra en extinción por la destrucción de su planeta por culpa de un robot, el cual ahora mismo está vagando sin rumbo en el espacio despué...