capitulo 2 ¿una simple pesadilla?

72 3 0
                                    

Hola buenas como están, espero que bien, aquí esta un nuevo capitulo y si se que me tarde mucho y no tengo excusa me la estuve pasando de bago pero no se preocupen que intentaré que no pase [posiblemente no lo cumpla] y recuerden cada voto y comentario son un voto a favor para MECH como presidente de copper 9.

Sin más preámbulos que comience esta guea

Lugar: desconocido

Fecha: desconocida

Pov narrador

MECH: (don-donde estoy) *intenta moverse sin resultado alguno* (por que no puedo moverme? Solo...puedo observar)

La vista de MECH finalmente capto el entorno en el que estaba, al frente suyo se veía una ciudad muy avanzada en tecnología pero...todo estaba destruido, habían edificios partidos a la mitad y de todo tipo y figuras.

MECH: (por que...esta todo así? Que es este lugar y que hago aquí...yo estaba con uzi...como es posib...)

La mirada de MECH finalmente capto lo más importante de todo el lugar...cadáveres...cientos o miles estaban en todo lo que podía ver en su rango de visión...pero eso no le hubiera impacto tanto, había visto  muchos cadáveres de worker y murder drones...pero este no era el caso... los cadáveres eran criaturas orgánicas.

MECH: (que...quien hizo esto...pobres  criaturas quien habrá sido este genosida, todos fueron acabados de formas horribles...la criatura que lo hizo debe tenerles mucho odio)

Los cadáveres estaban esparcidos por todo el lugar pero lo más característico de estos eran dos cosas, su apariencia y sus la forma en la que fueron asesinados.

Algunos de ellos tenían las tripas de fuera, otros tenían la cara totalmente deformada, algunos tenían un aspecto de haber sido degollados pero de una manera mala, como si hubiera sido apropósito...pero eso no era lo peor... no solo había adultos... había niños y niñas...todo estaba tornado de manera psicópata y brutal un genocidio en toda regla, pero algo hacia que fuera peor...la apariencia de los seres.

MECH: (por que...se parecen tanto a mi, quienes son y... porque están sufriendo esto...)

El aspecto de las criaturas eran un copia y pega de MECH, solo que la diferencia más notable era que estos eran orgánicos, estaban hechos de carne y huesos, los cadáveres más en "buen estado" demostraban su parentesco, tenían una cola, espinas dorsales en sus espaldas y eran grandes, de su mismo tamaño y en siertos casos superior.

MECH:(esto...es demasiado extraño, pero sea lo que sea...si quiere pelea la tendr...)

?:MECH porfavor para.

La cabeza de MECH gira inconscientemente hacia la voz.

Frente a el estaba una figura femenina, alta, con cola y una especie de espinas dorsales en su espalda pero eso era todo lo que podía ver, las demás partes eran borrosas no podía distinguir nada aparte de unos ojos color café.

MECH: ( quien es ella? Y por que me pide que me detenga? No estoy haciendo nada?)

?: porfavor MECH no lo hagas, porfavor escúchame.

MECH: (que no haga que?) *su cabeza gira hacia sus manos* (....oh....)

Sus manos estaban cubiertas de sangre, junto a la mayoria de su pecho y antebrazos, lo único que tenía era una especie de short que también estaban manchados...pero eso no era lo peor en una de sus manos se encontraba una cria, no debería tener ni 6 meses.

MECH:(...yo...no lo hice verdad?...no... no pude hacerlo..¿verdad?) *su cabeza gira un poco más a su izquierda*

Allí se encontraba otra de las criaturas, esta era un macho por su forma y tenía la cara totalmente arrancada, pero sus ropas eran algo diferente a la de los demás.

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora