cap 5 el bunker y la colonia

26 3 7
                                    


Bueno antes de empezar con esto quiero decir y podría considerarse un poco spoiler pero para que sepan.

Cuando comencé esta historia tenía planeado que tuviera muchos caps antes de que empesara la historia de la serie para así poder darles su respectivo desarrollo, lo cual actualmente me beneficio por todo lo relacionado con el capitulo 7 ya que solo cambia un poco mis planes por la misma razón de empezar antes de los acontecimientos originales es que todo lo anterior visto en esta historia se queda como esta sin cambios.

El como se va a desarrollar este nuevo arco de la colonia va a ser sencillo.

1_ lo principal que veremos será la vida de uzi y mech dentro de la colonia, seguido sobre algunos caps relacionados con jess y nuestro trío favorito, los que menos abran sera los relacionados con el grupo de los líderes (Z,Q y X) que manejan a los drones de desmontaje, pero como afecta el cap 7 en esto?

2_ en nada, ya con el capitulo 4 (1/2) de rager ya se nos muestra que el canon fue alterado durante las "pesadillas" de mech las cuales claramente son recuerdos y todos nos dimos cuenta.

3_ personajes importantes como tessa no tendrán ese destino de ser un simple huésped por las mismas razones del punto anterior aunque si se la van a papear pero estará bien...en su mayoría...de respirar lo hará pero si sufrirá.

4_ las habilidades de mech han decaído en su forma obrero perdiendo fuerza,resistencia y durabilidad pero a cambio se han desarrollado otros instintos que se verán más adelante, los cuales se vieron potenciados por la energía de rager.

5_ y algo que posiblemente debí aclarar pero que no se me paso por la mente es que mech puede sentir el "aroma" de personas/drones solo en algunos casos ya que por culpa del chip/USB ciertas habilidades fallan, así que si en algún momento mech no pudiera usar ciertas habilidades ya saben la razón.

6_ en algunos capítulos se nos podrá mostrar algo de lore relacionado con mech o con otros personajes importantes, puede se al comienzo, a la mitad o al final.

Bueno recuerden que cada voto y comentario es un voto más para que mech sea presidente de copper-9 sin más los dejo con el capitulo.

                       

Después de todo lo acontecido mech se encontraba en la espalda de jess sobrevolando el área mientras llegaban a donde jess escondió a uzi.

El miraba el paisaje mientras enfriaba sus pensamientos sobre lo ocurrido.

Por alguna razón que desconocía por el momento su forma de obrero tenía una nariz que no era visible para nadie, lo que era raro pero no lo molestaba.


Cerro sus ojos un momento mientras tomaba grandes bocanadas de aire, sintiendo la brisa helada del lugar, pero algo capto su atención un aroma peculiar.

Abrió los ojos mientras comenzaba a mirar a su alrededor, rápidamente desifro el lugar de aquel aroma.

Desde la espalda de jess, mech observaba a la distancia alejado de la ciudad aquel lugar donde creo su absolute hunter y se sintió observado, de hay mismo parecía provenir un aroma muy familiar para el...nori...

Recordaba que cuando fue la primera vez también podía sentir su aroma en ese lugar pero un poco más alejado como si estuviera aun más abajo.

En su momento no le dio importancia, estaba más preocupado en curarlas de sus versiones solver por lo tanto dejo mucha información sin revisar ni investigar.

Dejo sus pensamientos un momento para sentir como el aroma comenzaba a desaparecer lentamente, por el momento dejaría pasar eso y se centraría en uzi y cuando se le diera la oportunidad volvería a ese lugar.

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora