capitulo 1 salvando a la morada (1/2)

82 5 6
                                    

Ubicación actual: cueva/casa de MECH

Narrador

Chispas junto a unas pequeñas líneas rojas que empesaron a recorrer el cuerpo metálico de la criatura que llevaba más de 16 años dormido.

Los ojos que se tornaron blancos tras aquel suceso empezaron a tomar su respectivo color rojo apagado/oscuro, la criatura parpadeo varias veces antes de levantarse.

MECH pov

Abrí mis ojos después de unos segundos, no se cuanto tiempo a pasado pero tengo que levantarme y buscar el rastro de nori y yeva, no puedo perder más tiempo.

⚠️aviso⚠️

Tras mucho esfuerzo se a logrado la detener a la amenaza, ahora el cuerpo estará durante un tiempo indefinido en un estado débil, no es recomendable que el anfitrión luche, estando su defensa como ataque al 1% de sus capacidades, aunque sigue manteniendo la maestría de sus habilidades en un 14%, aunque es recomendable que no utilice habilidades ya que podría aumentar la duración de la recuperación.

Ante mis ojos apareció mi sistema, ahora no puedo estar más jodido, y lo peor es que nisiquiera me dice cuanto tiempo tengo que esperar para volver a poder enfrentarme contra los murder, pero tengo que tranquilizarme y obtener información.

MECH: (sistema cual fue la causa de mi desactivacion)

Sistema: Respondiendo la pregunta del usuario, usted fue atacado con un chip malévolo en £¥€£¥¥€#$$#&$%¥, ese chip debería haberte hecho efecto antes pero solo una parte fue introducida, así que solo una parte del actuó, esta parte fue la que le quito la mayoría de memoria y poder, esta tambien intento desactivar la regeneración pero esa función termino por ser repelida por la misma regeneración,durante un combate un murder termino por encajar este chip por completo, lo que activo su cometido, intentar eliminar al usuario detonando que el cuerpo empesara a colapsar por múltiples fallas mortales, como la exploción de las espinas dorsales y demás partes del cuerpo, el chip también obligó al usuario a quedar inconsciente para facilitar su cometido, durante todo el tiempo el sistema junto a la regeneración y parte del núcleo lucharon y finalmente lograron desactivar el chip, aunque no se a podido recuperar la memoria, y por si lo preguntas, los ojos grabaron todo lo que ocurría alrededor del usuario en su campo de visión.

MECH: ¡mierda...no importa, tengo que salir y buscar el lugar de la nueva colonia! (Sistema cuando tiempo eh caído inconsciente) *a punto de abrir la puerta de la cueva*

Sistema: usted a estado un total de 16 años en inconscia.

Narrador

MECH se paro en seco, ¿16 años? No,no podía haber estado tanto tiempo inconsciente, dio unos pasos atrás y miro sus manos...estas estaban temblando, todo su cuerpo estaba temblando, no era el frío de aquel planeta, eran cientos o miles de pensamientos que llegaban a su mente.

Callo de rodillas mientras se agarraba la cabeza, ahora con más razón tenía que salir a buscarlas, no sabia si podían estar en peligro.

Sistema: se que no puedo pararte de salir a buscar a tus amigas pero escúchame, ¿crees que si sales y te encuentras con ellas y te ven en ese estado tan preocupado, no estarás demostrando que no tenias fe en sus habilidades de supervivencia, eso podría perjudicar vuestra amistad.

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora