cap 6 tensiones asesinas (1/2)

22 2 12
                                    


Buenas como están mis titanes, espero que bien, aquí les traigo el siguiente capítulo de su serie favorita (en algunos casos)

Se que dije que después de este vendría la continuación de lo que pasó con tessa pero al final decidí dividirlo en 2 partes sorry por eso.

Diría que los dejo con las historia pero antes les debo decir 2 cosas (no se cancela la historia por si se lo preguntan)

La altura de los personajes ya están arregladas gracias a un poco de investigación.

Y son las siguientes.

Worker dron adulto: 1,40 a 1,45

Worker adolescente: 1,35 a 1,38

Uzi doorman: 1,27

V : 1,55

J: 1,58

N: 1,60

Serial designación Z: 1,75

Serial designación Q: 1,63

Serial designación X: 1,72

Jess: 1,75 (1,80 si activa su modo de caza que es cuando activa su ☓ )

Mech obrero: 1,50

Drones de desmontaje promedio:1,50 a 1,60

Tessa: 1,79

Rager obrero modificado: 2,15

Y si es que no me falta ninguno ya estaría el primer punto, y el segundo es que quiero dentro de unos capítulos hacer un preguntas y respuestas pero de una manera diferente.

No voy hacer un "cap" exclusivo por ciertos temas que no voy a mencionar sino que apartir de ahora todos los caps que haga tendrán al inicio un apartado donde ustedes pueden hacer pregunta o retos para los personajes de esta serie.

Y cuando crea que son suficientes voy a hacer el especial donde esas preguntas o retos serán respondidas y completadas, el único límite es vuestra imaginación.

En todo caso que por alguna razón pongan algo +18 bueno...igual sera respondido o en su otro caso hecho, porsupuesto no mencionaré las escenas en pero ya saben en todo caso aquí les dejo los personajes a los cuales tienen disponibles para preguntar o hacer retos.

friend of a genocidal robot (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora