Buenas banda como están, espero que bien, aquí esta la continuación del cap anterior, espero les guste y recuerden apoyar con un comentario o votando a MECH como presidente de copper 9
Continuando
El tiempo se congelo para MECH, solo observava el misil entrante que estaba cerca de su cuello expuesto, un golpe de ese calibre podría darle el suficiente tiempo a los murder para seguir atacando hasta su muerte.
Sistema: bueno, 16 años de esfuerzo tirados a la basura por una imprudencia, genial...supongo que toca esperar a lo inevitable, fue un gusto acompañarte...mentira eres pésimo, pero no tenía otra opción supongo, no me caías bien del todo pero me alegro el haberte tenido como mi compañero.
?????: aumentando niveles regenerativos en la zona del cuello, los sensores sienten una vibracion en la zona izquierda viniendo hacia la posición.
???: enviando más potencia para ayudar en la regeneración, moviéndo los sistemas hidráulicos para evitar el misil,enviendo potencia al brazo derecho para contrarrestar al individuo en 3...2...1
En un instante MECH se hizo para atrás torciendo su espalda evitando el misil, también esquivando a un murder que se encontraba con dos espadas en sus manos, cuando el murder estuvo pasando por encima de él rápidamente resivio un impacto directo en el visor pot parte del puño derecho de MECH, mandandolo contra la nieve.
???: ese impacto no lo dejara activar su regeneración por 2:30 minutos.
?????: la herida del cuello se a regenerado por completo, me encargaré de suministrar y calibrar los niveles, los sensores detectan movimiento aéreo de 2 individuos, aumentando el nivel audición...se escucha un tipo de mecanismo, 2 lanzacohetes y 2 espadas están siendo sacadas.
???: entiendo, enviare más potencia de resistencia en las zonas afectadas para así puedan regenerarse por completo.
[Nota: cuando los sistemas estén hablando entre ellos lo hacen a velocidades extremas como si el tiempo estuviera parado, eso no ocurre cuando hablan con otro individuo, si tienen alguna duda pregunten]
Sistema: hemmm, podría saber quienes son ustedes? Que yo sepa no hemos resivido una actualización de sistemas hace mucho...sois virus de los cuales tengo que encargarme?
???: relaja la raja sistema, soy sistema núcleo, aunque me gusta el nombre nuc, ella es sistema de regeneración o también como le gusta llamarse, regen.
Regen: hey se supone que yo tenia que presentarme.
Nuc: esta bien se lo mucho que jodes cuando hago esto pero cuéntale tu como es que "nacimos"
Sistema: porfavor basta de tanta charla cuéntenme ahora de donde salieron.
Regen: bien, ejem,ejem bueno, nosotros 2 fuimos creados durante el tiempo que MECH estuvo inconsciente, durante la lucha contra el chip logramos "evolucionar" de algún modo y terminamos teniendo una consciencia propia.
Sistema: pero como no los note antes?
Regen: simple, nos mantuvimos inactivos para desarrollar nuestras capacidades y el como afectamos al cuerpo, los 2 cumplimos acciones en diferentes ámbitos, unos ejemplos serían en que yo controló la regeneración y otras otras cosas, mientras tanto nuc se encarga de dar energía a todo el cuerpo, enviando también más energía a sientas áreas si es necesario, también es capas de mover involuntariamente el cuerpo si es requerido.
Sistema: pero...yo no puedo hacer nada de eso... entonces de que me encargo yo?
Nuc: nosotros nos encargamos de la mayoría de cosas, tu eres como...como... no se como describirlo, pero eres importante en algunas cosas de las cuales nosotros no tenemos dominio, como ejemplo el escaner,rastreo y mensajes.
ESTÁS LEYENDO
friend of a genocidal robot (murder drones)
De Todoesta es mi segunda historia espero que les guste en lo más profundo del espacio una raza nombrada titan se encuentra en extinción por la destrucción de su planeta por culpa de un robot, el cual ahora mismo está vagando sin rumbo en el espacio despué...