Bueno como están mis panas espero que bien, aquí esta un cap intermedio de la mitad del cap 4 (2/2)
Así que sin más que decir recuerden que cada comentario y voto en un voto más para que mech sea presidente de copper 9
Disfruten
EN LA "MENTE" DE MECH
Pov Mech
Bueno...aquí estoy dentro de lo que parece ser mi mente observando desde la gran pantalla como rager destrosa a esos drones...es de alguna manera interesante.
Ahora mismo se está recuperando comiendo unos cuerpos de worker sobre una azotea...admito que sus formas de devorar es algo ¿brutal? o algo por el estilo pero no se como sentirme en realidad...
Bueno acaba de matar a 2 de los 4 drones que atacaron, desde aquí puedo sentir el como jess se está acercando, al parecer rager ya comenzó a adaptarse y aprendió a modificar mi forma de obrero.
Parece liberar la misma energía que nuc me mencionó, así deteniendo la regeneración de los drones asesinos.
Bueno lo admito ese dron uso bien ese misil escondido, pero se nesesitara más para matarlo...creo...
Bien solo queda la última y jess acaba de traerla así que solo la matará y... 【pasa lo de la lengua】
Eso es...asqueroso y repugnante aparte de totalmente innecesario pobre de ella, todavía no puedo creer que el sea una parte de mi y que yo sea de esa manera...no me gusta...
【En la parte donde rager habla sobre matar a uzi 】
...QUE...no...¡no!...¡NO! ¡tu no le tocaras un solo pelo cabron HIJO DE PUTA!
Narrador pov
Los gritos de ira de mech resonaban como eco en el vació de su "mente", comenzó a frustrarse al saber eso pero no solo el parecía estar furioso, sus sistemas nuc y regen comenzaron a brillar mientras sus raíces intentaban avanzar entre las raíces rojas de rager intentando frenarlo.
Desde la pantalla rager escupió algo de aceite mientras murmuraba algo y algo dentro comenzó a cambiar.
Algunas raíces de rager comenzaron a atacar a nuc y regen, durante los primeros instantes las raíces y cables de nuc y regen paraban las de rager pero no duró mucho.
La misma energía volvió a brotar debilitando a ambos sistemas quienes comenzaron a perder y sus sombras comenzaron a tener espasmos casi como si...estuvieran muriendo...
Esto porsupuesto fue notado por mech y sistema, este último iradio un potente pulso alejando durante un momento las raíces de rager mientras comenzaba a desprender sus propios cables que eran más grandes que los de ambos sistemas.
ESTÁS LEYENDO
friend of a genocidal robot (murder drones)
Randomesta es mi segunda historia espero que les guste en lo más profundo del espacio una raza nombrada titan se encuentra en extinción por la destrucción de su planeta por culpa de un robot, el cual ahora mismo está vagando sin rumbo en el espacio despué...