Hola buenas como están espero que bien aquí continuando esta historia para aquellos que la disfrutan.
Espero que se encuentren bien y recuerden que cada voto o comentario es un voto más para que MECH sea presidente de copper 9 y además de esa manera también apoyan a la historia
Sin más que decir los dejos con el capitulo.
Donde MECH y uzi en la actualidad
MECH se encontraba mirando distintos tipos de trajes y ropas, había muchos que le gustaba pero el problema era que no eran de su talla... de hecho ningúna ropa lo era.
Uzi mientras tanto exploraba la tienda por si encontraba la pieza faltante de su raíl gun, lo cual no fue muy productivo.
Finalmente después de media hora los 2 se encontraron y se miraron en unos incómodos 10 segundos.
MECH: y...encontraste la pieza faltantante de tu raíl gun?
Uzi: no, no hubo suerte y tu? Encontraste algo cómodo?
MECH: absolutamente nada, todo lo que había era de talla normal, intente ponerme uno pero...se rompió.
Uzi: oh bueno es una lastima...hag supongo que tendremos que ir a esa otra tienda que dijiste antes.
MECH miró a uzi antes de levantar el dedo y antes que dijera algo uzi lo interrumpió.
Uzi: si dices que, "te lo dije" prometo tirarte a la cara lo primero que me encuentre.
MECH: ...te lo dije.
La cara de MECH se oscureció cuando una camisa le cayó en la cara, el se rio un momento antes de tirar la camisa a un lado.
MECH: bien, será mejor ir ahora, talvez si nos apuramos un poco podamos llegar bien de tiempo *le dio la espalda a uzi cuando sintió una vibracion extraña proveniente de su espalda esquivando una bola de nieve* oh jeje buen tiro casi me das.
Uzi solo suspiro antes de seguir a MECH a la salida donde apenas caminar unos pasos una gran corriente de nieve pasó por todo su cuerpo, revelando a jess la cual había traído una bolsa.
Jess: hola perdón por la demora, no sabia que bebida traer así que traje un poco de todo, oh y también te conseguí el "formatil" *dijo lanzando una lata a MECH el cual la atrapo*
MECH: bien gracias *abriendo la lata y dando un sorbo* haaa refrescante, nose porque los humanos trajeron esto al planeta si nisiquiera ellos pueden tomarlo.
Uzi: que es? *agarrando otra lata de una bebida ramdom*
MECH: nisiquiera lo se con exactitud, solo es un gran conjunto de químicos y demás pero me causa un gran alivio y tranquiliza todo mi cuerpo, además me da una pequeña dosis de energía lo cual es bueno *dando otro sorbo* pero bueno vamos a la otra tienda.
Los 3 comenzaron a caminar siendo MECH quien lideraba al grupo, durante 1 hora ninguno habló con otro excepto MECH con algún que otro comentario.
El ambiente era algo tenso entre uzi y jess, algo notado por mech el cual por el poco tiempo que estuvo con uzi ya pudo notar siertos problemas.
Uzi se mantenía algo cerca de mech pero sin estar lo suficientemente juntos, siempre intentando evitar acercarse a jess.
Jess por su parte también se mantenía alejada de uzi, no por que no la quisiera sino porque entendía su desconfianza y quería que ella se acostumbrase a su presencia.
ESTÁS LEYENDO
friend of a genocidal robot (murder drones)
Randomesta es mi segunda historia espero que les guste en lo más profundo del espacio una raza nombrada titan se encuentra en extinción por la destrucción de su planeta por culpa de un robot, el cual ahora mismo está vagando sin rumbo en el espacio despué...