𝙊𝙝 𝙉𝙤! — 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙𝙨
❝ 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘭𝘺 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘸𝘩𝘰 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦. 𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘭𝘺 𝘸𝘩𝘺 𝘐 𝘸𝘢𝘭𝘬 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘤𝘩𝘪𝘯𝘦 ❞𝟶:𝟶𝟶 ──◍─────𝟷:𝟹𝟶
[Pueden escuchar la canción si quieren entrar en ambiente]
~~~~~~ /♡/ ~~~~~~
La rutina de Lea se basaba en tres simples cosas: Comer, dormir, estudiar.
Estudiar BASTANTE.
Se había prometido a si misma ser una de las estudiantes más aplicadas en el instituto, tenía una beca que mantener, y eso la presionaba más a sobre exijirse demasiado. Llegaban momentos en dónde se desmayaba de tanto estrés o simplemente no comía adecuadamente.
Estaba extremadamente enfocada y agotada
"todo sea por el éxito" Se convencía a ella misma mientras su mente estaba al borde del colapso.
Sus tardes entre semana se resumían en estar totalmente, su máxima atención iba en su estudio independiente en el instituto, no importaba su salud, ella sabía que el éxito implicaba esfuerzo.
Sabía lo que quería, como lo necesitaba, y quien anhelaba ser. Quería ser el orgullo de su padre, ser una persona que hiciera un impacto histórico, quería destacar como nunca antes.
Se había rehusado a hacer amigos, a tan siquiera socializar, a divertirse siquiera, lo único que quería era cumplir su tan ansiada meta, honrar a su familia, y demostrar que aquella beca no iba a ser desperdiciada. Tuvo que soportar malas experiencias en el pasado para aprender a aislarse por su bien.
Debía enfocarse mucho, debía esforzarse más que nadie.
Los amigos no importaban, disfrutar su adolescencia no importaba, enamorarse era tan siquiera ridículo ante su punto de vista.
Hasta que Zaizai vino y cambió todo, sus planes, y demás.
Por fin podría tener una oportunidad para cambiar esa rutina agobiante.
Pero ella estaba acostumbrada a esa rutina, le gustaba eso.
Aunque se oponía rotundamente a darse la oportunidad de socializar, la abuela de Fang tuvo que acudir a darle un llamado de atención, a tratar de abrirle los ojos.
"Algunas veces, los amigos no son distracción. Debes distraerte, o tan siquiera descansar"
Esas palabras de la señora, le rondaban por su mente varias veces. Tal vez si era necesario un descanso, pero no era el momento aún, debía enfocarse mucho más.
ESTÁS LEYENDO
愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━ ❝When I Fly Towards You❞
Romance❛❛ 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋❜❜ | No sabía exactamente porqué sentía curiosidad sobre él, pero apenas se atrevió a escribirle esas notas, supo en ese instante que esas emociones quizá eran más fuertes de lo que pensaba. Y eso le aterra...