➤ EL PARQUE, RODEADO DE vibras otoñales estaba presente con su brisa fresca y sus hojas anaranjadas, las cuales no pasaron desapercibidas por la cámara de Zaizai, quién grababa desde una silla de campamento otorgada por el padre de su amiga.
Al lesionarse su tobillo, no podía hacer mucha flexión o movimiento en su pierna al momento de caminar o desplazarse, por lo que tuvo que justificar el porqué no participaría en el evento.
Se ofreció de fotógrafa junto a Hyun Joong, con tal de serles de utilidad, este último cedió ante la presión de la chica de ser su asistente, incluyendo con eso el ayudarle con sus cosas y llevarla hasta su casa si es de ser necesario.
A pesar de que Zhang Lurang había insistido en ser él quien le ayudara, influenciado por la culpabilidad de ser el responsable de lo que le sucedió, Zaizai se había negado múltiples veces; le explicó que en vez de hacer mucho esfuerzo, simplemente podía compensarle el accidente comprándole una gelatina.
Días después, ahora se encontraba al aire libre junto con Jia, Lea, y el señor Xiang, el cual había sugerido entrenar juntas debido a que competirían en distancias igual de difíciles.
Con mil de diferencia, claro.
Podía sentir muchas cosas, comezón en su lesión, calor, y hambre, pero estaba segura de que nada de eso se podría comparar con el martirio que estaban sufriendo sus amigas en ese instante.
Las veía correr como gatos asustados intentando superar a la otra, aunque solamente se tratase de una práctica amistosa. Jia empujaba a Lea en busca de saborearla, mientras esta se abalanzaba contra su amiga, impulsando con sus piernas para mayor velocidad.
A este punto se iban a derrumbar si seguían así, por lo que con algo de dificultad se acercó al mayor, viendo como tomaba el tiempo.
— Señor, ¿No cree que se lastimarán si siguen así?
— Ahora que lo veo tienes razón, debo tomar otras medidas.
Zaizai asintió dándole la razón, ingenua de lo que vendría después.
— Eso sería lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━ ❝When I Fly Towards You❞
Romance❛❛ 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋❜❜ | No sabía exactamente porqué sentía curiosidad sobre él, pero apenas se atrevió a escribirle esas notas, supo en ese instante que esas emociones quizá eran más fuertes de lo que pensaba. Y eso le aterra...