➤ AQUELLA MAÑANA, los 5 chicos estaban en la mesa de aquella cafetería; Fang haciendo desastre con su comida, Guran viendo asqueado la escena, Su Zaizai y su mejor amiga Jiang Jia estaban hablando sobre su fracaso en aquel exámen, y Zhang lurang, pues, totalmente pasmado en sus propios pensamientos.
Habían pasado 3 días desde que no recibió ninguna carta ¿La razón? No sabía, lo más probable es que se alejó por la temporada de exámenes.
Aunque eso no quita el hecho de que Rang ya de había acostumbrado a recibir los múltiples insultos diarios de esa persona.
Pero no negaba lo aliviado que estaba.
Mientras que por el lado de Fang, llevaba días intentando lidiar con el carácter de su abuela, la cual insistía en repetidas e incontables ocasiones en intentar que su querida Lea-Ming, tenga amigos y disfrute un poco más su juventud.
Aunque el chico al principio ignoraba aquellos reproches, con el paso de los días cada regaño era insoportable.
Y no era porque él no queria aceptarla en su grupo de amigos, era porque la misma chica había recalcado múltiples veces que la dejaran en paz.
Rang obviamente quería respetar su decisión, pero su abuela no.
— Oigan, ¿Por qué no incluimos a Lea?—dijo Fang de la nada.
— ¿Y eso por qué? —interrogó Jia.
A decir verdad esa opción no convencería a absolutamente ninguna persona pensante. Lea-Ming aparte de ser lista, también era conocida por sus actitudes pesimistas, evitativas y temperamentales.
<< Aléjate de mí >>
<< ¿Qué no ven que estoy ocupada? >>
<< Si te atreves a tomar cualquiera de mis apuntes, te trituraré los huesos y torceré tus extremidades >>
— ¿La loca que quiere matar a todo el que se meta en su camino? Ni loco — Preguntó Guran.
— Pero es mi amiga, aunque ella no lo diga explícitamente —insistió Fang.
— Ni te hable.
— Además, mi abuela se enteró que ella siempre está sola, así que me pidió "amablemente" —haciendo comillas con sus dedos— que la incluyera más, así sea en contra de su voluntad.
— Allá ustedes, a mi no me metan... ¿Qué piensas Jia? — preguntó Guran.
— No perdemos nada intentando.
— ¿Qué dices Rang, estás de acuerdo también?
— Bien — dijo sin más.
Y así fue como el grupo, empezó a pensar posibles estrategias para incluir a la reservada de Lea-Ming sin morir en el intento, aunque eso parecía todo un desafío.
ESTÁS LEYENDO
愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━ ❝When I Fly Towards You❞
Romance❛❛ 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋❜❜ | No sabía exactamente porqué sentía curiosidad sobre él, pero apenas se atrevió a escribirle esas notas, supo en ese instante que esas emociones quizá eran más fuertes de lo que pensaba. Y eso le aterra...