— ¿Progreso mutuo?
— ¿Y por qué en nosotros exactamente? —preguntó Lea.
Ahí estaban en la oficina del rector Xiang Lea-Ming y Zhang Lurang, habían sido llamados para proponerles participar en el nuevo método de estudio. Los profesores también estaban ahí, esperando una respuesta de parte de ambos.
Mientras la chica mostraba abiertamente sus dudas ante la situación. Zhang Lurang, por su parte, estaba tranquilo, a punto de rechazar.
— Porque, señorita Xiang, el caso de usted con Zhang Lurang, inspiró a la creación de este nuevo programa. Y claramente queríamos que ustedes fueran el primer dúo en aplicarla.
— ¿Nuestro caso?
— Exactamente. Usted es un poco deficiente en matemáticas pero muy aplicada en inglés, caso contrario al estudiante Zhang Lurang, el cual es aplicado en matemáticas, pero se le dificulta el inglés —. Dijo la profesora estricta de la clase 10.
— ¿Y? ¿cómo nos ayudaría este "refuerzo mutuo"? — preguntó Lea, haciendo comillas. Intentando buscar una explicación algo lógica ante la, algo nula, información.
— Este refuerzo mutuo ayudará, como dice el mismo nombre, a ayudarse académicamente.
—O sea que, ¿nos daremos tutoría el uno al otro? — preguntó la chica.
— Exactamente, con el progreso mutuo, como dice el mismo nombre, así se logrará un efecto destacado en las calificaciones. Si logramos que esto funcione, ¡Podríamos aplicar el método en todo el instituto o hasta nivel nacional! —. Explicó el director.
— ¿Y por qué obligatoriamente un dúo?
— Es solo al principio señorita Xiang, después se usaría el programa en un grupo más grande de estudiantes, hasta alcanzar un salón completo —. Habló esta vez el profesor.
Rang y Lea se miraron con algo de confusión, extrañeza y, como siempre, algo de incomodidad.
Porque sí, no tardó en aparecer de nuevo, en especial en estas circunstancias tan ¿Extrañas? ¿Confusas? La palabra no era clara para expresar el lío en el que se habían metido.
Y todo fue gracias a un proyecto de inglés, en una tarde en la biblioteca.
¿Ellos fueron los causantes de este nuevo programa para alumnos deficientes? Aunque para algunos podría ser todo un orgullo. Debido a la situación y el motivo de todo esto, honestamente daba vergüenza o hasta pena.
— Gracias por la oferta, pero no estoy interesado —habló Zhang Lurang— Además ya tengo tutores.
— Tutores que no le sirvieron, piénselo señor Zhang, este nuevo proyecto podría ayudarlo a mejorar un poco sus calificaciones —aclaró el profesor, ya estaba conciente que su sobrino no aceptaría en primera instancia.
ESTÁS LEYENDO
愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━ ❝When I Fly Towards You❞
Romance❛❛ 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋❜❜ | No sabía exactamente porqué sentía curiosidad sobre él, pero apenas se atrevió a escribirle esas notas, supo en ese instante que esas emociones quizá eran más fuertes de lo que pensaba. Y eso le aterra...