— ¡Deja de grabarme Zaizai! ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?
— Nop —dijo entre risas, notando como Lea rodaba los ojos con una notoria frustración.
— ¿Al menos podrías grabarme en otro momento que no sea comiendo? —preguntó mientras buscaba entre sus cosas rápidamente.
— ¿Qué buscas? —expresó dudosa Zai.
Pero sus dudas automáticamente fueron contestadas al ver cómo Lea sacaba un libro para taparse el rostro y así evitar ser expuesta en la grabación.
Odiaba ser observada muy de cerca, en especial en el almuerzo. Le incomodaba en cierta manera cualquier tipo de cosa que invadiera su espacio personal.
Eso incluía abrazos de muy larga duración, y cercanías que violaban su límite de más de 45 cm exactos.
Era algo torpe en algunas cosas, pero muy dedicada y en cierta manera exagerada en muchos otros ámbitos.
Zaizai, apenas vió la acción de su amiga, mostró una notoria molestia — ¡Mira a la cámara Ming! Quiero que estés en mi documental, así que quita esa mala cara.
— ¿Y porque tanta insistencia en que aparezca? —preguntó harta su contraparte aún ocultándose en ese libro.
— Porque eres mi amiga —dijo con simpleza, sorprendiendo en cierta manera a Lea-Ming.
Nunca tuvo la oportunidad de pensar más detalladamente eso, una amistad. Y aunque ambas chicas —junto con Jia— llevaban cierto tiempo conviviendo y compartiendo ciertas cosas insignificantes, nunca se puso en pensar en como aquellas chicas que en un primer momento ni las quería en pintura, ahora no veía una hora libre sin ellas.
Antes pensaba en Fang como la única persona con la confianza suficiente para llamar amigo, ya que ambos sabían del pasado del otro, y sin prejuicios, entablaron conversaciones.
Nunca tuvo amistades antes que él, por ende siempre tomó en cuenta una amistad, como algo mucho más importante de lo que usualmente se conocía.
Gracias a la información que Zaizai le comentó, se odió mucho más, porque hasta el momento pensaba en ellas como simples compañeras escolares con las que socializaba un poco.
Pero quizá si se daba una oportunidad, podría llegar a tener esa estrecha comunicación con ellas como lo tenía con Fang. Quizá podría abrirse mucho más con ellas.
Bajó su libro pensativa ante las palabras de la chica.
— ¿Ves? Te ves bonita así —. Lea sonrió ante el comentario de la chica.
ESTÁS LEYENDO
愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━ ❝When I Fly Towards You❞
Romance❛❛ 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋❜❜ | No sabía exactamente porqué sentía curiosidad sobre él, pero apenas se atrevió a escribirle esas notas, supo en ese instante que esas emociones quizá eran más fuertes de lo que pensaba. Y eso le aterra...