━━ SIXTEEN.

580 55 1
                                    

┇┇CAPITULO LARGO┇┇

𝙁𝙧𝙚𝙖𝙠𝙨 - 𝙎𝙪𝙧𝙛 𝘾𝙪𝙧𝙨𝙚
❝ 𝘐 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘰 𝘴𝘵𝘢𝘺. 𝘞𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘪 𝘤𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘱 𝘮𝘺 𝘧𝘢𝘤𝘦 ❞

 𝘞𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘪 𝘤𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘱 𝘮𝘺 𝘧𝘢𝘤𝘦 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟶:𝟶𝟶 ──◍─────𝟷:𝟹𝟶

⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝

DIA DE ENTREGA DE CALIFICACIONES DE MITAD DE SEMESTRE.

Ese día donde tus espectativas de sacar buenas calificaciones se convierte en un limbo, o como me gustaría llamarle: una cuerda floja de ansiedad, en el cual tienes dos opciones:

1) Te mantienes en equilibrio y apruebas.
2) Te caes y fracasas académicamente.

No eran las calificaciones finales, más bien aún era la mitad del semestre, pero aún así eran parte valiosa del promedio, ahí verías como va tu progreso por el momento, así que este día era muy crucial.

Pequeñas gotas de llovizna caían por la ventana del salón, dónde varios estudiantes anhelaban que nunca llegara la hora de descanso.

Ya que en esa hora, el panel de calificaciones/progreso en el patio ya estaría puesto, y nadie quería pasar la vergüenza de que todos vieran su porcentaje final.

Si tenías menos de 54% era el comienzo de tu desgracia, ya que significaba todo tu estudio no habia valido la pena, significaba reprobar.

Había empezado la temporada de lluvias en la ciudad, y aunque era frecuente aquel clima nublado, la situación hacia que el ambiente empeorara la situación.

Hasta que comenzó lo que tanto temían... Sonó la campana.

Y como si de muertos se tratasen, guardaban sus cosas con un silencio latente, caminando precariamente, aceptando su destino.

Algunos confiados iban con optimismo, otros con naturalidad, pero la gran mayoría iba aterrado, al igual que Lea.

La cual ya estaba en frente del gran panel de calificaciones, buscando su nombre en tan extensa lista.

Claro, si es que la gran avalancha de estudiantes ansiosos, la dejaran buscar.

¡Xiang Lea-Ming, encontré tu nombre! —Expresó una compañera de clases.

La chica rápidamente fue hacia donde su compañera, la cual le señalaba con entusiasmo dónde se encontraba el nombre. Y con cierto nervio, Lea observó.

愛 | 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 ━━  ❝When I Fly Towards You❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora