Llegamos a el comedor y yo me senté mientras Newt iba por la cena
Newt: ten- me pasó un plato con papas y carne.
Sam: gracias.
Salimos a la fiesta de bienvenida del nuevo y nos sentamos en un tronco que habia en el piso y me rodeo con su brazo.
Newt: como te cae el novato?
Samy: bien, es lindo.
Newt: que?
Newt me miró fijamente y yo tambien lo miré.
Samy: es broma Newt.
Dije en un susurro serca de su rostro, el solo se hacerco mas.
??: interrumpo?
Nwet y yo nos separamos rapidamente de el susto.
Nwet: si
Samy: no, de echo yo ya me iba.
Me levanté y fui donde Minho.
Samy: hola chino.
Minho: hola Sam.
Me senté a su lado con mi vaso de la que tenia un poco de la bebida de Gally.
Hasta que escuchamos gritos de apoyo que decían.
Todos: Shank! Shank! Shank!
Gally esta peleando con el novato peleando vi a Newt a el frente de la pelea observando, fui y me hice a su lado.
Samy: te deje 5 minutos solo con el novato, y ya lo metiste a pelear con gally
Newt: el solito se metió.
Samy: y tu no hiciste nada para detenerlo.
Vi como gally cae a el piso por el novato.
Samy: wow.
Gally le patea la parte trasera de las piernas y el novato se golpea la cabeza fuertemente la cabeza, se quedo un rato procesando y se levantó de golpe.
?: THOMAS.
Sam: que?
?: YA PUDE RECORDAR MI NOMBRE, ME LLAMO THOMAS.
Todos lo miramos unos segundos hasta que alby habló.
Alby: THOMAAS- gritó con emocion
Y todos celebramos saltando.
Todos: THOMAS THOMAS THOMAS.
Hasta que un grito de penitente nos interrumpió.
Thomas: que fue eso?
Gally: eso fue un penitente.
Alby: Todos a dormir - Todos se fueron a dormir menos Alby, Newt y yo.
Alby: Ustedes dos linpien esto.
Newt y yo terminamos de limpiar y nos fuimos a las cabañas, el camino fue silencioso, cuando llegamos a la mía.
Newt: Buenas noches
Samy: Espera, no te vayas tengo miedo.
Newt solto un suspiro nervioso y se acerco a mi cama para sentarse.
Samy: Cierra los ojos.
Newt los cerro sin cuestionar el por que, y yo me cambié.
Samy: Ya los puedes abrir.
Newt abrio los ojos y se sorprendio por lo rapido que me cambié.
Nwet: Me gustas - Dijo en un susurro
Yo no sabia que decir y el al parecer lo notó.
Nwet: Perdón... No debi haber dicho nada.
Rapidamente se dio la vuelta y ya iba a salir de la habitacion, yo solo lo tomé de el brazo y lo bese, un beso torpe pero con amor.
Samy: tambien me gustas nwet- el sonrio lemtamente y me abrazó.
A el dia siguiente me levanté y Newt ya no estaba conmigo, supongo que se fue a trabajar. Me levanté y me di una ducha de agua fria. Cuando salí fui directamente a la enfermería y cuando llegué.
Clint: hola Sam.
Jeff: hola Sam.
Samy: holas
Entró Gally con el brazo sangrando.
Sam: por que sonríes??- pregunté preocupada
Gally: por que me va a atender la mejor doctora de el area- dijo mientras se sentaba
Samy: ja ja que gracioso -Dije con sarcasmo.
Jeff: por que los arquitectos siempre se lastiman?
Me acerque a el, le limpié la herida, y lo vendé, hasta que escuchamos un grito de ayuda salimos corriendo a ver que pasaba, era tomas siendo perseguido por ben. Ben se tiró encima de thomas y Newt le dio un golpe en la cabeza y gally corrio para sostenerlo por los brazos, yo llegué junto a alby
Alby: levántenle la camisa.
Ben: NO NO NOOOO.
Gally le levanto la camisa y... oh no.
Newt: lo picaron.
Gally: a plena luz de el dia?
Yo solo veia que ben le gritaba a thomas que todo era culpa de el, miré fijamente a thomas y este estaba pasmado.
Alby: llevenselo, será desterrado a el atardecer.
Ben: NOOOO NO, SAMY AYUDAME POR FAVOR, ERES MI HERMANA, AYUDAME.
Gritó y todos se quedaron mirandome asombrados.
Sam: yo...
Automaticamente por mi mente pasarón muchas imagenes con ben, es verdad, somos hermanos...
Alby: llévenselo.
Se lo llevaron arrastrado y yo no hice nada, no podia hacer nada, me aguanté las lagrimas y corrí a mi cabaña, hasta que alguien entró por mi puerta.
Newt: lo siento, lo siento por que no puedo hacer nada al respecto, no puedo evitar lo que va a pasar.
Samy: no, no, tranquilo, es algo que tiene que pasar, el lastimó a Thomas y yo... lo recuerdo todo, es mi hermano y le fallé, esta tarde va a morir y yo no voy a hacer nada.
Newt me abrazo lentamente y yo meti mi cara en su pecho y lloré, lloré como nunca lo habia hecho.
...
Me desperté y fui afuera, ahora estaba en la hamaca de Thomas con chuk a mi lado hablándome.
Chuk: mira- señaló las puertas y ví como todos se acercaban con palos.
Sam: llegó la hora, vamos.
Me acerqué lentamente con chuk y ahí estaban todos, llegó Minho con Ben, lo arrodillo y cortó las cuerdas que lo sostenian, Ben gritó en mi dirección
Ben: TODO ESTO, ES TU CULPA.
Yo me paralizé y mire detras de mi y... claro, le estaba gritando a Thomas.
Ahora Ben si me miró fijamente a mi con los ojos llorosos y dijo antes de que lo empezaran a empujar hacia el laberinto, ya que las puertas se estaban cerrando.
Ben: te amo hermanita
Yo sollozé y para cuando corrí hacia el las puertas ya estaban cerradas
Samy: tambien te amo.
Dije en un susurro con la frente pegada a las puertas cerradas y lloré mas y mas.
...
Gracias por leer
🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Always Together ~The Maze Runner~ [ Newt y Tu ]
FanfictionLa primera chica en el area. "Te amo mas de lo que las palabras pueden decir"