~Narra sam~Ya estábamos reunidos todos, solo faltaban Thomas, Alice y Minho.
Sam: donde estarán?
Newt: no lo se.
Se empezaron a escuchar unos ruidos muy extraños y yo fruncí el ceño.
Winston: que ocurre?
Sartén: no lo se.
A lo lejos se escuchó un grito desesperado.
Thomas: OIGAN, CORRAN.
Todos nos asustamos ya que thomas minho y alice venian corriendo con una especie de zombies atras.
Newt: ay no.
Tomé a dex en mis brazos y empezamos a correr.
Sartén: que son esas cosas?
Scarlett: si sobrevivimos te explico.
Subimos las escaleras y seguimos corriendo. Ibamos derecho hasta que un bicho de esos salió de una ventana y tiró a newt al suelo.
Alice y Sam: NEWT
Newt: oigan ayúdenme —dijo desesperado—
Dex saltó de mis brazos y atacó al zombie que estaba sobre newt, dex forcejeaba con el zombie hasta que el zombie lo agarró pero thomas se lo quitó de ensima tirandolo por el balcón.
Volví a tomar a dex en mis brazos para volver a correr, este chillaba y yo no sabia por que.
Aris: hacia donde vamos?
Minho: por aquí.
Entramos en un pasillo largo y delgado y detras de nosotros iban esas cosa, cuando llegamos al final del pasillo la puerta estaba cerrada.
Alice: no hay salida.
Teresa: sacanos de aquí thomas.
Thomas y minho estaban pateando la puerta intentando abrirla, winston estaba disparando a los monstruos y alice y yo estabamos desesperadas porque dex estaba llorando mucho.
Sartén logró abrir la puerta y corrimos, ya todos pasamos la puerta pero a winston lo agarraron a punto de salir.
Todos lo jalaban y vi como se desgarraba su piel al ser arañado por esas cosas.
...
Ya estábamos todos escondidos debajo de una roca grande, despues de revisar a dex y vendar a winston, vimos que dex tenia tres rasguños muy feos en su pata y Scarlett dijo.
Scarlett: esos son cranks, es el virus que la llamarada creó, cuando te arañan o muerdes te conviertes, pero funciona diferente en animales, en estos no se reproduce, simplemente el perro muere lentamente, tengo que decirte que probablemente no llegue a la noche de mañana.
Alice abrazó a newt y comenzó a llorar en sus brazos, yo me quedé en shock.
Sam: pero no va a sufrir?
Scar: no, desde que esté bien vendado, lo unico que va a sentir es como si se quedara dormido.
Sartén: y winston?
Scarlett: no se que pasará con el, nunca me dejaron trabajar en el area de las curas y eso, no lo se, probablemente se convierta mañana.
Winston ya estaba dormido así que supongo que no escuchó.
Yo estaba muy cansada así que me recosté al lado de newt, este tenia a alice recostada mientras le acariciaba el pelo ya se habia quedado dormida junto con dex.
ESTÁS LEYENDO
Always Together ~The Maze Runner~ [ Newt y Tu ]
FanfictionLa primera chica en el area. "Te amo mas de lo que las palabras pueden decir"