25

155 6 0
                                    

~ Narra Sam ~

Gally le descubrió la cabeza a Teresa y todos estábamos a su alrededor, Newt me tenia abrazada con su brazo alrededor de mi cuello.

Teresa miró a Gally y se quedó sorprendida.

Teresa: Gally?

Gally: esto es lo que va a suceder, te haremos unas preguntas y tu nos dirás lo que necesitamos saber, empezaré con algo simple, donde esta minho?

Teresa miró a Thomas.

Teresa: No creerás enserio que les-

La frase fue cortada por que Gally se puso enfrente de Teresa.

Gally: no lo mires a el, por que vez a Thomas? A mi, el no va a ayudarte. Sabemos que Minho está en el edificio, donde?

Teresa: está con los demás, confinado, sub nivel 3.

Newt: y cuantos son?

Teresa: 28

Miramos a Brenda ya que esta era la que iba a sacar a los inmunes.

Brenda: creo que puedo con eso.

Teresa: no lo entienden, todo el nivel está restringido y necesitan validar con huella digital.

Thomas: por eso vendrás con nosotros.

Newt se sentó en una silla y yo me senté en su regazo, me abrazó por la cintura y escuchamos atentamente.

Gally: no lo se, yo digo que no es necesario, verdad? No completa, solo su dedo.

Sam: estoy de acuerdo.

Thomas: chicos cálmense.

Gally: la sangre te pone mal? Te garantizo que ella ha sido peor con Minho.

Thomas se levantó y le quitó el cuchillo.

Thomas: ese no es el plan, cálmate.

Teresa: eso no servirá, si quieren lastímenme, ni así van a poder entrar, el sensor detectará a los que-

Thomas: tenemos marca –dijo interrumpiendo a Teresa– propiedad de CRUEL, también nos ayudarás con eso.

Dijo mostrándole el cuchillo

...

Ya ninguno tenia la marca de CRUEL, Teresa nos había quitado el chip y solo faltaba Thomas.

Yo me limpié el cuello con un trapo, ya que todavía me estaba saliendo sangre.

Sam: lo disfrutó –dije refiriéndome a Teresa–

Gally: seguramente.

Newt pasó y se veía fresco como una lechuga.

Sam: a ti no te dolió?

Newt: que cosa?

Sam: la cortada.

Newt: no, no sentí nada.

Alice: de seguro contigo fue super gentil, por que a nosotros nos dolió como la mierda.

Sam: por que será que no lo lastimó a el –dije poniendo mis ojos en blanco–

Newt soltó una risa silenciosa y habló.

Newt: tengan vean si les quedan –nos dio trajes de guardias–

Sartén: gracias.

Hanna llegó y me hizo señas para que fuera donde ella, caminé y cuando llegué extendió su mano entregándome una prueba de embarazo.

Sam: gracias –dije dandole un pequeño abrazo–

Hanna: de nada, me cuentas como te va.

Sam: sip.

Alice llegó a mi lado y dijo.

Alice: ve rápido al baño, ya casi nos vamos.

Sam: okey, ya voy.

Me dirigí con las manos temblorosas al baño y entré.

...

Ya habían pasado los cuatro minutos y yo no había mirado, salí del baño y Alice corrió hacia a mi.

Alice: y? Voy a ser tia?

Sam: shhh no hables tan duro.

Alice: perdón, que salió?

Sam: aun no la vea.

Alice: quieres que la vea por ti?

Asentí con la cabeza y le entregué la prueba, ella le dio la vuelta y abrió los ojos como plato... ay no.

Alice: Sam...

Sam: que? Ya dime mujer, me vas a matar.

Alice: estás embarazada.

Brenda que estaba al lado de nosotras me miró sorprendida.

Mierda, ahora que voy a hacer?, como le digo a Newt?

Mis ojos se cristalizaron y Alice me abrazó, yo no estaba triste por que iba a tener un bebe, si no por que el bebe iba a nacer en este mundo horrible.

Newt llegó a mi lado y yo sequé la lagrima que cayó por mi mejilla, Alice se guardo la prueba y Newt habló.

Newt: ya vámonos chicas.

Sam: si, vamos.

...

Capitulo muy corto solo para anunciar el embarazo.

Se viene una llorada.

Gracias por leer

🩷🤍

Always Together  ~The Maze Runner~  [ Newt y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora