26

192 7 3
                                    

~ Narra Sam ~

Después de pasar los registros entramos Newt, Thomas, Teresa, Gally y yo al edificio.

Entramos en las escaleras de emergencia y estábamos a punto de bajar pero Gally nos detuvo.

Gally: oigan esperen, puedo entrar a esto –dijo refiriéndose a unos monitores que había ahí–

Thomas: pásame el Walkie-Talkie.

Gally se lo pasó y Thomas bajó las escaleras revisando que no fuera a entrar nadie, yo me quedé con Newt y Teresa.

Pero de repente Newt se sube la mascara y empieza a toser.

Sam: respira rubio –puse mi mano en su espalda con preocupación– pronto estarás mejor.

Newt asintió y se sentó en las escaleras yo sentí una mirada y observé de reojo, dándome cuenta de que Teresa nos observaba muy fijamente.

Sam: que miras?

Teresa bajo la mirada y se quedó en silencio; Yo me senté al lado de Newt y puse mi cabeza en su hombro, el puso su mano en mi pierna y esperamos a que Gally terminara.

Thomas subió las escaleras y habló por el Walkie-Talkie.

Thomas: como vas Sartén?

Sartén: Bien, ya estoy en eso, saluda a Scarlett y a Minho de mi parte.

Thomas: espéranos ahí amigo.

Thomas: chicas cual es su status?

Alice: el status es que vamos en eso.

Thomas: enterado, asegúrense de estar listas.

Brenda: tranquilo sabes que estaremos ahí.

Brenda, Alice y Hanna fueron por el autobús para sacar a los niños, yo iba a ir con ella pero no pude dejar a Newt solo, Alice quería venir con nosotros pero no pudo, ella se fue preocupada preocupada, por que Newt les contó a los chicos y a ella que estaba infectado.

Gally terminó de dar acceso al edificio y continuamos nuestro camino hacia donde estaba Minho, en esa sala también estaba la cura, así que haríamos todo rápidamente y nos iríamos.

Un guardia abrió la puerta y Thomas le disparó, entramos y noqueamos a todos los guardias que había allí, yo cerré la puerta y fui con Newt a la puerta donde estaban los niños.

Sam: es esta.

Abrimos y vimos unos 20 niños aterrorizados, así que nos quitamos la mascara al mismo tiempo.

Newt: que esperan salgan, vámonos.

Sam: no se preocupen, somos los buenos.

Thomas sacó al resto de niños y yo miré todas las celdas.

Sam: Thomas, no está aquí.

Thomas: carajo, donde está?

Me acerqué a Gally mientras buscaban a minho en la computadora.

Always Together  ~The Maze Runner~  [ Newt y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora