Tres años después
Desperté en mi cabaña como todas las mañanas, me organizé un poco el cabello, me cambié y salí directo a la enfermeria.
Si, ahí trabajo, de echo soy la encargada.
Les voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en estos tres años:
Pasó un mes desde que llegué, Minho se volvio como mi hermano y Newt es mi mejor amigo.
Hemos estado construyendo una linda forma de vivir ahora todos tenemos trabajos y ya mas genté pasó los muros ahora Minho es el encargado de los corredores.
Y eso es todo lo que tengo por contar.
Bueno, hoy llega un nuevo novato y yo sigo con las esperanzas de que sea mujer.
Yo estaba sumergida en mis pensamientos.
N: Oye Samy, en que tanto piensas?
Sam: crees que hoy suba una chica?
N: mira, ya pasaron tres años desde que llegaste y no ha subido otra mujer desde entonces, no creo que hoy sea el día.
Bajé la mirada y el me rodeo con su brazo atrallendome a el; Estos últimos meses hemos estado mas unidos.
Sam: tienes razón, tal vez sea mejor que me deje de ilusiones, por que todo lo que les pido a los creadores me lo mandan menos a una amiga?
N: y un perro.
Sam: y un perro.
Me rei y el tambien, hasta que escuché el sonido de la caja, Newt se levanto y me extendió la mano, yo lo mire y la verdad ultimamente me siento diferente a su lado.
N: vamos.
Tomé su mano y me levanté, caminamos hasta que llegamos a la caja y me di cuenta de que nunca solté su mano, estaba apunto de soltarla pero el la apretó aun mas el agarre, yo estaba mas roja que un tomate, Chuck llegó a mi lado y me preguntó que por que estaba tan roja y escuché como Newt soltaba una risita.
Sam: nada Chuck, solo es que está haciendo mucho calor.
El ruido de la caja siendo abierta nos hizo voltear, Gally ya habia bajado y subió al novato; todos empezaron a reirse y yo lo miré, no era una chica, pero bueno, me sacó de mis pensamiento un choque en mi hombro, el novato salio corriendo y Winston gritó.
W: TENEMOS UN CORREDOR!
El novato se cayó y a mi se me escapó una pequeña risita, Newt me miró burlon ya que el sabia que odiaba que se burlaran de los nuevos, yo solo rode los ojos y alby habló.
A: oye gally, llevalo a el pozo, Y TODOS VUELVAN A SUS TRABAJOS, AQUI YA NO HAY NADA QUE VER
Habló fuerte para que todos escucharamós, gally se llevó a el nuevo y lo metio a el pozo, yo me fui a la enfermeria para ver que habia para hacer.
Clint: Sam, alguna vez has pensado en por que estamos aquí?
Sam: si, obvio, muchas veces pienso que es como una cárcel, tal vez asesinamos a alguien allá afuera.
Clint: tengo cara de haber matado alguien?
Sam: jajajaj no, para nada.
Alguien entró de golpe a la habitacion, era cuck.
C: Sam acompañame a conocer a el novato.
Yo solo asentí y salí; era la primera vez que chuck tenia que darle su saco de dormir a un novato y estaba nervioso.
Llegamos a el mirador y ahi estaba Alby apoyado en la barra improvisada que habia en este, el nuevo se asomó y Alby habló.
A: que hay chuck
Chuk: todo bien alby...
El novato y alby bajaron y alby se fue, supongo que a hacer sus cosas de líder.
Chuck: hola, mi nombre es cuck.
Sam: y yo soy Sam, mucho gusto.
??: hola, yo soy... no lo sé
Sam: novato, por ahora
Chuck: bueno vamos
Nos dirigimos a la finca, que es lugar donde todos duermen, menos Newt, Alby, Minho, Gally y yo, que tenemos cabañas, Alby tiene una, minho y Newt tienen otra, Gally otra y yo otra, lo que pasa es que Newt me dio su cabaña ya que por ser la unica mujer era peligroso dormir con tantos hombres.
Mientras Chuck ponía la bolsa de dormir de el nuevo, el nuevo y yo estabamos sentados en el suelo mirando el área.
??: y con quien te llevas?
Sam: con Newt, que creo que ya lo conoces, pues con chuck, con Gally el rubio alto, Minho y Alby, y muchos mas pero creo no conoces ni a la mitad.
Mientras decia lo ultimo levanté la cabeza y el novato ya no estaba a mi lado miré a el frente y ya estaba por entrar a el laberinto... ay no.
Chuck y yo corrimos a donde el nuevo.
Chuk: que haces?, nadie puede entrar.
??: solo voy a dar un vistazo.
En eso entrán Minho y Ben, se acercaron me abrazaron y se fueron, Ben le dice algo a chuk que no alcancé a escuchar, el nuevo habla.
??: no que nadie puede entrar?
Chuk: ellos si, saben mas de el laberinto que nadie.
Yo lo miré mal ya que dió mucha información.
??: laberinto?
Chuk: eso dije?
El nuevo siguio caminando hacia las puertas y yo hablé.
Sam: no pued-
Fui interrumpida por ver como el novato volaba y caia de una manera bruzca, volteo a ver y gally por como lo acaba de empujar de empujar, corri rapidamente y puse una mano en su pecho para que no se acercara mas al novato y me miró- que te pasa??- pregunté.
G: este shank queria entrar a el laberinto
Sam: ya se, pero no era la forma de detenerlo.
G: si, lo siento, impulsos.
El nuevo se levantó de golpe y se puso histérico, en ese momento salió el viento que sale de el laberinto antes de cerrarse y se empezaron a mover las puertas, cuando ya estuvieron de el todo cerradas gally volvio a hablar.
G: la proxima no te detendré –le dijo a el nuevo–
Todos nos fuimos y mientras caminabamos Newt se acercó a mi.
N: que fue lo que pasó?
...
Muchas gracias por leer🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Always Together ~The Maze Runner~ [ Newt y Tu ]
FanfictionLa primera chica en el area. "Te amo mas de lo que las palabras pueden decir"