Fui rápidamente a levantar a Alice, a Jorge y a Brenda.
Sam: chicos, despierten, rápido.
Alice: que pasa?
Sam: Thomas, Sartén y Newt se fueron.
Jorge: que?
Todos se levantaron rápidamente y nos preparamos para ir tras ellos.
Jorge: Sam, ve con Alice en la moto para ver si los alcanzan mas rapido, yo voy detras de ustedes.
Sam: okey. Alice vamos.
Alice: sip
Agarré dos cascos nos subimos en la moto y aceleré los mas rápido que pude yendo donde Thomas había marcado el mapa. Alice iba agarrada a mi.
Frené cuando llegamos a un túnel que se veía demasiado oscuro por dentro. Me quité el casco para tomar el walkie talkie para hablar a Jorge, Alice también se quitó el casco para respirar.
Sam: Jorge, llegamos al túnel, no los veo. Entro?
Jorge: no, no entres, ya te voy a alcanzar, espérame.
Antes de salir Jorge me había advertido que no entrara en ese túnel ya que podría estar infestado de cranks.
Sam: okey, te espero.
Alice: crees que estén bien? –Me preguntó–
Sam: si, no son estúpidos.
Dicho eso llegaron Jorge y Brenda y subimos la moto a la parte trasera de la camioneta para prevenir que un crank nos atrapara.
Subimos a la camioneta y entramos al túnel, se escuchó un tiro así que aceleramos los vimos a lo lejos rodeados de cranks, así que los derribamos y Jorge frenó al lado de ellos. Brenda se levantó en su asiento y empezó a disparar hacia atrás, frenando a los otros cranks.
Alice: oigan, suban.
Los tres subieron rápidamente y Jorge volvió a acelerar, yo mire a mi lado y le di una mala mirada a ese ser que estaba sentado a mi lado.
Suspire y le di un golpe en la cabeza. Este se llevó la mano a la zona golpeada y me miró con ojitos de cachorro.
Sam: eres un estúpido, los tres son unos estúpidos.
Newt: lo siento, no quería arriesgarte a ti y a Alice. Por cierto, por que la trajiste.
Alice: oye tonto, se cuidarme sola.
Newt: si claro.
Sam: ya, no peleen.
Newt: ya te perdí una vez y no volveré a hacerlo, eres mi hermana y tengo que protegerte.
Alice: nadie te pide que lo hagas.
Sam: chicos, dije que YA dejen de pelear.
Puse mis ojos en blanco y Newt me abrazó por el hombro apegando me mas a el.
Newt: perdón.
Sam: okey.
Alice se volteó en su asiento y miro a Thomas con una mirada juzgante.
ESTÁS LEYENDO
Always Together ~The Maze Runner~ [ Newt y Tu ]
FanfictionLa primera chica en el area. "Te amo mas de lo que las palabras pueden decir"