Final 2

234 6 0
                                    

Cuando ya tenían a Sonya, Aris y Scarlett. Thomas sacó la bomba y todos se sobresaltaron y se quedaron quietos.

Thomas: apártense, todos hacia otras.

Janson corrió diciendo que no dispararán.

Thomas: Libérenlos.

Janson: Thomas, baja eso.

Thomas: LIBERENLOS.

Ava: sabes que no lo puedo hacer.

Teresa: thomas por favor ya basta, hicimos un trato, prometieron que estariamos seguros todos.

Thomas: y esperas que te tenga confianza?

Ava: es cierto, fue su unica condición.

Thomas: CIERRA LA BOCA.

Ava: todo puede volver a ser como antes, Thomas, enserio quieres que mueran todos?

Miré a los chicos y asentimos poniéndonos de acuerdo para avanzar donde Thomas y apoyarlo.

Primero se acercó Minho con Alice, luego sartén, luego Newt y yo.

Alice: estamos contigo thomas.

Todos nos abrazamos esperando a que Thomas apretara el botón y explotara todo.

Teresa: No, thomas, No lo hagas.

Sam: Tu cállate, maldita perra.

Minho: hazlo Thomas

Sartén: estamos listos.

Thomas: no iremos allá, no hay opción.

Newt tomó mi mano y justo cuando iba a apretar el botón llegó un camión empujando el helicóptero, y los pedazos de este volaron por todas partes.

Todos nos tiramos al suelo, para que no nos dieran, luego nos levantamos y empezamos a huir.

En un momento le apuntaron a Thomas y este lanzó la bomba y corrió hacia nosotros.

Thomas: al suelo.

La bomba explotó y Jorge salió del camión riendo, yo sonreí, no perderíamos esta vez. 

Janson atacó a thomas y le apunto, pero a lo lejos brenda le disparó.

Todos tomamos armas y le disparabamos a los guardias.

Harriet: vince, ahora.

Vince corrió a la metralleta y le disparó a todos los guardias.

Mientras tanto nosotros corriamos y minho tomó un arma mas grande.

Minho: vayanse de aquí, rapido.

Newt: cuidado minho.

Minho: rapido thomas, vete de aquí.

Alice: minho que haces, vamonos.

Minho: ya los alcanzo.

Alice: no me voy a ir sin ti.

Alice tomó otra arma y también le disparó a los guardias.

Newt: Alice, Minho, vámonos.

De repente les dispararon con una pistola eléctrica tirándolos al suelo.

NOOOO gritamos todos, corrimos para salvarlos pero ya era demasiado tarde, los subieron a la nave gigante y se los estaban llevando.

Newt: ALICEEE.

Thomas: MINHOOO.

Todos quedamos en un silencio eterno, newt estaba demasiado en shock, se acaban de llevar a su hermana y a uno de sus mejores amigos.

...

Amaneció y estábamos recogiendo las cosas que quedaron. Yo estaba sentada al lado de sartén viendo como newt tomaba un casco y lo miraba, Thomas recogia una lata de comida.

Sartén: Y ahora que hacemos?

Sam: gran pregunta.

Vince: reunimos lo que queda de nosotros, seguiremos con el plan y los llevaremos al refugio. Volveremos a iniciar.

Thomas se levantó tomó su bolso y habló.

Thomas: no iré con ustedes.

Todos lo miramos.

Vince: que?

Thomas: le hice una promesa a Minho y Alice no lo abandonaré, iré a buscarlo.

Newt se levantó y me miró.

Vince: oye hijo mira todo esto, CRUEL acaba de destrosarnos, piensa bien lo que vas a hacer.

Thomas: no le pediré a nadie que venga conmigo.

Sarté: thomas escuchame, conozco a minho desde... hace mucho tiempo, de verdad si existiera una posibilidad de ayudarlos, créeme, yo sería el primero en apoyarte, pero esto que quieres hacer, es imposible.

Jorge: es mas un suicidio.

Thomas: tal vez, pero es lo que debo hacer ahora, no es solo por minho, es por nosotros, es por todas las personas que se ha llevado CRUEL y por las que se llevará, es que nunca pararán, nunca lo harán así que los obligaré a parar. Voy a asesinar a Ava Paige

Sam: yo te apoyo.

Newt: si, tambien yo.

Harriet: tengo que admitir, quiero venganza.

Vince:  ru discurso me gustó, cual es tu plan.

...

Final de la segunda película

Gracias por leer

🩷🤍

Always Together  ~The Maze Runner~  [ Newt y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora