15

362 15 1
                                    

Estábamos escapando por los ductos, ya que thomas quería buscar a Teresa, si fuera por Alice y por mi la dejaríamos, seguimos andando hasta que llegamos a una puerta y salimos por ella, llegando a un pasillo.

Cuando salimos Winston y Aris se devolvieron, la verdad no se para que no presté mucha atención.

Sentí que alguien me movía de un lado a otro.

Newt: Sam, necesito que salgas de tus pensamientos y te fijes en lo que haces

Sam: Estoy atenta.

Thomas: vamos, andando.

Corrimos hacia otro pasillo y nos chocamos con la doctora scarlett.

Scarlett: ay mierda, que susto.

Alice: Scarlett, necesitamos ir donde Teresa.

Scar: claro, vamos.

Comenzamos a andar rápido hacia la enfermería, pero nos topamos con un guardia que nos empezó a disparar cositas eléctricas.

Alice: ey, está loco, nos quiere matar o que?

Nos devolvimos por otro pasillo pero Minho volvió al pasillo donde venía el guardia y de una patada lo tumbó.

Este agarró el arma y empezamos a correr a la enfermería. Cuando llegamos Minho los amenazó a todos con el arma.

Thomas: donde está Teresa?

Dijo exaltado.

Sam: ahí está, ya despiértala.

Thomas la levantó y justo llegó Janson a la enfermería.

Newt: vamos Sartén ayúdame con esto.

Movieron un estante pesado contra la puerta...y que sexy se ve... que mierda estoy diciendo, no es el momento de pensar en estas cosas.

Thomas le estaba dando golpes a una ventana con una silla. Hasta que la rompieron y empezamos a pasar todos por ahí. Cuando ya pasamos todos.

Sartén: Vamos scarlett, salgamos de aquí.

Scarlett: están seguros de esto?

Sam: si, vamos, es mejor que estar aquí.

Scarlett: okey.

Thomas: todos atras de mi.

Nos dirgimos a la puerta y cuando thomas la abrió habia un guardia apunto de entrar, así que thomas le disparó tirandolo al suelo.

Thomas: por acá.

Corrimos todos detras de thomas hacia un pasillo muy largo, yo con mi mano derecha tenia a newt y con mi mano izquierda tenia a alice, y alice llevaba a dex con una correa.

Llegamos a la puerta y la tarjeta no la abria.

Janson: Thomas.

Todos voltemaos a verlo.

Thomas: abre esta puerta janson.

Always Together  ~The Maze Runner~  [ Newt y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora