~ Narra Sam ~
Corrimos y nos escondimos detrás de unos muros ya que había policías por todos lados.
Sam: amor, respira, tranquilo, ya casi llegamos.
Newt se veía terrible, se ve pálido y demasiado cansado, está hirviendo en fiebre. Tenemos que llegar.
Thomas hablaba con Gally mientras Alice, Minho y yo estábamos con Newt.
Minho: Newt, como estás?
Newt: podrido, es un gusto verte –dijo poniendo su mano en el hombro de Minho–
Minho se acercó donde Thomas y le preguntó algo.
Alice: oye hermano te vez terrible.
Newt: no mas que tu.
Yo rodé los ojos y me reí al mismo tiempo.
Newt me miro al escuchar mi risa y se acercó a mi, Alice al sentirse mal tercio se fue donde Thomas. Newt se acercó a mis labios y habló.
Newt: está rara, me ocultas algo?
Sam: no pasa nada, tranquilo solo estoy algo preocupada.
Newt: pues no te preocupes, por que vamos a estar bien y yo voy a cuidar ese bebé.
Sam: que? Como lo sa-
Newt: te escuché hablando con Brenda, por que no me lo dijiste?
Sam: lo siento, no quería distraerte y no sabia como ibas a reaccionar.
Newt: pues me haces el hombre mas feliz.
Cortó el espacio entre nosotros y me dio un beso, hasta que se nos acabó el aire.
Newt: Te amo demasiado.
Sam: yo mas rubio.
Justo en ese momento Thomas se acercó.
Thomas: oye Newt, ven hermano debes levantarte.
Le ayudó a levantarse ya que estaba demasiado débil.
Continuamos andando y Thomas llevaba recargado a Newt, yo iba atrás con Alice.
Sam: oye que pasó entre Minho y tu?
Alice: ah si, eso, terminamos cuando estábamos secuestrados, como dos días antes de que me rescataran, decidimos terminar por que en CRUEL siempre estábamos separados, y nos dimos cuenta que funcionábamos mas como amigos.
Sam: oh, yo siempre supe que te gustaba Thomas.
Alice: yo no dije eso.
Sam: pero no lo negaste.
Me reí con los labios cerrados, ella puso los ojos en blanco y seguimos andando.
De repente la puerta gigante explotó y todos miramos en shock
Gally: debíamos acabar con CRUEL, no con toda la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Always Together ~The Maze Runner~ [ Newt y Tu ]
Fiksi PenggemarLa primera chica en el area. "Te amo mas de lo que las palabras pueden decir"