21

231 10 0
                                    

~ Narra Sam ~

Pasaron dos duros meses en los que planeamos como rescatar a los chicos. Ultimamente Newt está mas distante, pero lo entiendo, su hermana está secuestrada por CRUEL.

Resulta que hoy pasa un tren en el que los transportan a todos, estaba esperando mi señal. Hasta que llegó, sonó la radio y se escuchó mi nombre.

Brenda: Sam ahí viene el tren.

Sam: ya voy.

Encendí mi moto y emprendí rumbo al tren, alcancé a Brenda y a Jorge y mire hacia adentro del tren, Brenda sacó el arma disparándoles a los conductores.

Yo los adelanté y fui camino a donde estaba sartén para informales que ya venían con el Berg.

Sam: sartén ya vienen.

Sartén: okey.

Prepararon todo y nos escondimos. Cuando llegó Jorge se bajaron de la camioneta.

El Berg aterrizó y de el bajaron varios soldados, Jorge y Brenda levantaron las manos y se abrió la trampa del suelo haciendo caer a unos cuantos soldados.

Sam: ahora.

Salimos y apuntamos a los guardias y los noqueamos a todos para preparar todo para irnos.

Jorge: vámonos ya.

Subimos todo al Berg, y de ultima subí mi moto.

Sam: vamos, rápido.

Comenzamos a volar hacia las vías del tren.

Sam: espero que ya hayan desprendido el vagón.

Brenda: si.

...

Ya veíamos a lo lejos el tren, y Jorge gritó.

Jorge: llegamos, bajen el gancho.

Brenda bajó la palanca y Thomas y Newt amarraron el vagón. Vince subió rápidamente y nos fuimos directo al refugio, cuando íbamos en el camino sartén sacó el GPS del Berg para que no nos siguieran.

Lo logramos...

...

Llegamos el refugio y aterrizamos.

Bajé del Berg y corrí a abrazar a mi novio, enredé mis piernas a su alrededor y este me correspondió el abrazo mientras reía.

Sam: lo logramos.

Newt solo asintió y me dio un beso corto para después dejarme en el suelo. Terminaron de abrir la puerta y entramos y analizamos las caras y vimos a Aris y Sonya.

Thomas: Aris.

Thomas fue a saludarlos y Newt y yo seguimos buscando en el vagón, suspiré cuando vi a Alice en la parte de atrás, tenia un corte en la cara y se veía cansada, todos se veían cansados.

Newt pasó corriendo por mi lado y fue a abrazar a su hermana, todos nos miramos y nos pusimos serios.

Sam: no están aquí –le dije a Newt y a Thomas–

Always Together  ~The Maze Runner~  [ Newt y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora