Hola muy buenas espero y les este gustando mi historia, no podre actualizar muy seguido pero daré mi mejor esfuerzo, sin más que decir comencemos.
En un bosque se podían ver cuatro figuras quienes iban a en línea recta caminando hacia su destino la cual era la aldea de konoja, aldea oculta entre los montarrales e digo entre las hojas, este grupo era conformado por un calvo y tres enmascarados la cual no despegaban su vista del calvo, lo que lo incomodaba.
Saitama: podrían dejar de verme así?
eso me incomoda.Ambu 1: no, nisiquiera sabemos si eres de fiar y que tan fuerte eres.
Ambu 2: además ahorita te tenemos como sospechoso.
Ambu 3: así son las reglas espero y lo entiendas.
Saitama: a bueno pero si llegamos a la aldea más rápido dejarán de estarme acosando ahorita?
Ambu 3: si ya que estarías bajo tutela de otros, que pretendes?
Saitama: pues que vayamos corriendo para llegar más rápido.
Ambu 2: no, nosotros para llegar más rápido no corremos sino que saltamos de árbol en árbol, eso hacen los ninjas todo el mundo lo sabe.
Saitama: bueno pues saltemos entonces.
Ambu 1: como sabremos si no es una trampa prácticamente te vimos dar un saltó bastante alto para alguien incluso con chakra de nivel alto como Madara Uchija, así que no.
Saitama: bueno pues y quién es ese tal Madera Clavija?
Ambu 3: uno es Madara Uchija no madera clavija, y dos como no vas a saber su nombre todo el mundo ninja sabe quien fue el uchija fundador de la aldea de la Hoja.
Saitama: bueno si discúlpenme por no saber es que no prestaba mucha atención en clase, ya me estoy aburriendo y si empezamos a correr para llegar más rápido?
Ambu 1: ya te dijimos que no, no vas a escapar, nos tendrás pegado a ti todo el tiempo.
Saitama: bueno si de todas formas los tendré pegados que más da.
En un rápido movimiento Saitama agarro a dos ambus en sus brazos como si fueran costales lo cual los dejo impresionados, pues no lo vieron moverse y ya estaban en esa situación.
Ambu 2: QUE HACES BAJANOS AHORA!!!
Ambu 1: LO QUE EL DIJO!!!
Ambu 3: Saitama sueltalos no me hagas usar la violencia [dijo alistando un Kunai de su porta arma].
Saitama: [agachandose], ven súbete a mi espalda.
Ambu 3: como?!
Saitama: que te subas o te dejamos atrás [mirando serio].
Ambu 3: [asustado], e-esta bien
Rápido el ambu se subió en la espalda de Saitama quien solo le dijo al ambu que se sujetará fuerte para no salir volando, asustando a este último.
Saitama: solo díganme a donde ir
[Dijo serio].Ambus 2: sigue en línea recta hasta llegar a una aldea con una entrada principal con dos guardias.
Saitama: OK.
Rápido Saitama empezó a correr no tan rápido para no lastimar a los ambus que venían con el, los dos guardias asustados mientras que el otro solo se aferraba con más fuerza a Saitama.
Dentro de unos minutos llegaron a la entrada principal.
Al llegar a donde la aldea Saitama soltó a los dos guardias que tenia cargando desmallados, y el otro se bajo de su espalda para ir a vomitar a un árbol cercano.Saitama: amigo estás bien?
Ambu 3: si solo son los mareos por la carrera que diste.
Saitama: a OK.
El ambu al ver que los dos guardias de la puerta estaban dormidos se enojo y los despertó de un grito.
Ambu 3: USTEDES DOS DESPIERTENSE YA !!!
Los guardias quienes eran Koketsu y Genma se levantaron asustados por el gritó y se arrodillaron del miedo.
Koketsu: lo sentimos no lo volvemos a hacer.
Genma: si lo sentimos mucho.
Ambu 3: bueno por hoy se les perdona pero que sea la últimas vez, entendido?
Los guardias: si entendido.
Ambu 3: bueno vamos a la torre Hokage, trae a los otros ambus Saitama y sígueme.
Saitama: OK.
Cuando iban caminando por la aldea las mujeres se le quedaban viendo a Saitama de una forma nada santa pues Saitama estaba solo con su pantalón y sus botas lo demás del cuerpo para arriba estaba desnudo dejando ver sus músculos, lo cuál deprimió y llenó de envidia al ambu 3 y a los otros dos ambus que habían despertado.
Mientras en la torre de el Hokage.
Se puede ver a una mujer en la oficina revisando una gran fila de papeles, era uno de los requisitos que le pedía ser hokage la cuál era su tortura diaria, a la par de ella había otra mujer con una cerdita en sus brazos cuyo nombre es chizune quien estaba ayudando a la Hokage con el Papeleo.
????: gracias Chizune-chan no se que haría sin ti.
Chizune: no hay de que hokage-sama es mi deber.
????: no me hables con formalidades puedes decirme ????-chan ya que para mi eres como mi hermana mayor.
Chizune: esta bien hoka...digo ????-chan.
Rápidamente entró la secretaria apurada a la oficina haciendo una reverencia.
Secretaria: buenos días hokage-sama vengo a informarle que ya llegaron los ambus que usted envió a investigar junto a un hombre misterioso [esto último lo dijo sonrojada].
????: a esta bien, que pasen dígales.
Secretaria: si hokage-sama enseguida.
Rápidamente entraron los tres ambus junto con Saitama a la oficina la cual hizo que tanto Chizune como la hokage se sonrojaran un poco pero supieron disimularlo.
Ambus: la misión fue un éxito honorable séptima hokage, trajimos a este sujeto que estaba en el lugar de los hechos.
Ambu 1: saluda a la séptima hokage, no seas mal educado [dijo dándole un leve golpecito].
Saitama: o si lo siento, mi nombre es Saitama y yo soy un héroe por diversión. [Dijo sonriendo la cual contagio esa sonrisa en Chizune y ???? dando la mano].
Chizune: mucho gusto mi nombre es Chizune y soy la ayudante de la séptima hokage [Aceptando el apretón de manos].
????: hola, mucho gusto mi nombre es Naruko Uzumaki y yo soy la séptima hokage de la aldea de la Hoja, Deberás Dattebayo [también aceptando el apretón de manos].
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en el mundo ninja
Adventureque pasaría si Saitama caía en un mundo desconocido, después de su pelea contra la entidad llamada dios.