Bueno gente, buenas noches, días o tardes depende de donde y cuando me lean, aquí les traigo otro capitulo más de este fanfic, sin más espero que lo disfruten.
Eran las doce de la medianoche, la Aldea de Konoja estaba tranquila, no había mucho ruido salvó alguno que otro animal nocturno de ese lugar, en el apartamento donde vivían nuestro trío de héroes se veía al doctor Kuseno tranquilo en su habitación, al otro lado en la otra habitación estaba Genos con sus sistemas apagados para ahorrar energía, es su forma de dormir pero nos enfocamos más en la habitación de Saitama, el calvo estaba inquieto, se movía de un lado a otro, estaba teniendo una pesadilla o eso es lo que el lo describía en ese momento.
Mente de Saitama.
Saitama estaba viendo su antiguo mundo, el estaba parado en ciudad Z, en ese mismo momento el se preguntaba como era que la tierra, su tierra natal estaba intacta, el camino un poco para ver si todo seguía igual pero mientras más avanzaba se daba cuenta de que no había nadie, estaba desierto el lugar sin señales de vida, Saitama dio un brincó para ver las otras ciudades cercanas y al ver que estaban ahí como las recordaba fue en dirección de ciudad A, al llegar encontró lo mismo, completamente desierto de vida, Saitama camino un poco más adentrándose en esa ciudad y después en otras ciudades, mientras más avanzaba más veía las ciudades en ruinas, edificios destruidos, cráteres enormes, y la asociación de héroes completamente devastada.
Saitama: que extraño, será que estaré soñando.
De pronto comenzó a escuchar voces hablarle a él.
????: porqué no nos salvaste?
????: porqué no hiciste nada para salvarnos?
????: porqué llegaste tarde joven Saitama?
????: Saitama yo creía en ti.
Saitama volteó a ver de donde provenían las voces solo para hayarse de frente con Bang, Fubuki, el Ciclista sin licencia y King, sus miradas estaban vacías, estaban pálidos y semidesnutridos, ellos parecian zombies, de pronto comenzó a llover pero esta lluvia era diferente, sus gotas eran de color negro, Saitama no estaba entendiendo lo que estaba pasando.
Saitama: chicos son ustedes, King, Fubuki, viejo Bang, Ciclista, pensé que habían muerto en la pelea contra ese kaijin.
Fubuki: Saitama tu muy pronto nos acompañaras en el más allá.
Saitama: Eh, cómo así?
King: tan solo espera Saitama, solo espera.
Ciclista sin licencia: muy pronto Saitama.
De pronto la escena cambió frente a Saitama, de un momento a otro cambio de ciudad Q a ciudad Z pero estaba en frente de una escena que el no recordaba que eso hubiera sucedido, es más lo tenía desconcertado, frente a él se encontraba Garou en su forma cósmica.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en el mundo ninja
Aventuraque pasaría si Saitama caía en un mundo desconocido, después de su pelea contra la entidad llamada dios.