Cap. 13: Emboscada, Saitama vs Orochimaru.

368 34 6
                                    

Muy buenas gente que me lee, les pido disculpas por el atraso, estuve buscando inspiración y por eso no actualizo seguido, pero aquí les traigo otro cap más, ah y también lo de los fics de naruto siendo la reencarnación de null o thor mejor decido no hacerlos, están muy repetidos esos fics de naruto siendo la reencarnación de alguien, así que buscaría otra cosa para hacer otro fanfic, bueno sin molestarlos más comenzamos.

Una carreta jalada por caballos iba en dirección al país de las olas, en ella iban Naruko junto a Izumi al frente conduciendo la carreta mientras que en la parte trasera iban Konojamaru, Saitama, Ayame, Jum y Kamaru de lo más tranquilos platicando, en eso Saitama mira a los trillizos leyendo unos mangas.

Saitama: hey no sabía que aquí también tienen mangas.

Jum: si, en una tienda cerca de Ichiraku's venden de estos mangas.

Saitama: de casualidad no tienen alguno que puedan prestarme.

Kamaru: si, si tenemos, aquí hay uno toma Saitama.
[Saca un manga de la mochila y se lo da a Saitama].

Saitama: gracias amigo.
[Mira el manga con una sonrisa boba].

Kamaru: de nada.

Konojamaru: será mejor que no se descuiden en la misión por andar leyendo sus mangas.

Yamato: descuide sensei, estamos alerta ante cualquier peligro.

Konojamaru: mm más les vale.

Mientras que en la parte delantera estaba Izumi quien daba leves miradas a los trillizos pero más en específico a Saitama quien leía su manga de lo más tranquilo, eso llamo la atención de Naruko.

Naruko: pasa algo Izumi?

Izumi: eh no nada, nada, bueno si pasa algo, dime Naruko, que hace Saitama viviendo contigo, acaso son novios o algo así?

Ese comentario hizo sonrojar a Naruko que intentó disimularlo pero no lo logro ya que Izumi lo noto.

Naruko: que cosas dices Izumi?----- Saitama y yo solo somos amigos, nada más que eso, de donde sacas esas ideas?

Izumi: no lo sé, tu me dices una cosa pero tu cara me dice otra.

Naruko: ya te dije, Saitama y yo solo somos amigos.

Izumi: segura?

Naruko: si segura.

En eso Konojamaru las interrumpe.

Konojamaru: disculpe interrumpir su conversación pero hay algo que bloquea el camino.

Naruko: espera qué?---- es un árbol caído, pero cómo?

Mente de Naruko.

Kurama: cachorra deja de distraerte y concéntrate, siento muchas firmas de chakra que nos rodean.

Naruko: rayos, ahora que lo mencionas yo también las siento, habrá sido una trampa?

Kurama: no lo sé, pero es mejor estar alerta.

Fuera de la mente.

Naruko detiene la carreta y avisa a los demás sobre la emboscada, pero tiene una gota de sudor estilo anime al ver a Saitama dormir.

Naruko detiene la carreta y avisa a los demás sobre la emboscada, pero tiene una gota de sudor estilo anime al ver a Saitama dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora