Cap 21: El Cybord discípulo y el Doctor parte 2

174 20 5
                                    

Muy buenas gente aquí siguiendo con el fic gracias a Dios, porque si Dios quiere voy a seguir hasta terminarlo y de paso también crear otros fics de otros personajes, bueno para no distraerlos comenzamos.

Genos: incinerar.....

De pronto el relato de Genos es interrumpido por Saitama que ya estaba harto de tanta palabrería.

Saitama: ya Genos, mucho hablas resumelo en 20 palabras o menos!!!

Genos: mis disculpas Saitama sensei, voy a resumirlo.

Así otra vez se da de nuevo el Flashback.

Genos: incinerar.

Genos lanzó un ataque que el camino Ashura y Deidara lograron evitar a duras penas.

Deidara: hey tu quién eres?

Genos: quién sea no es de tu incumbencia.

Así Genos utilizo sus propulsores yendo en dirección a Deidara a lo cuál este no tuvo más alternativa que saltar y ver como su pájaro de arcilla era partido en dos por Genos, rápidamente Genos utiliza sus propulsores para cambiar de dirección a donde estaba cayendo Deidara pero es interceptado por varios misiles provenientes de el camino Ashura, Genos utiliza la incineración para evitar los misiles.

Genos: rayos me había olvidado de ese otro sujeto, parece ser un cybord como yo.

Deidara: hey piezas no te olvides de mi.

Deidara quién había hecho otro pájaro más pequeño que el anterior le lanzó unas bombas de arcilla a Genos pero no se esperaba que este con su velocidad desapareciera solo para recibir un puñetazo en la mejilla sacándolo a volar e incrustandolo con un pared de uno de esos edificios.

Genos: objetivo neutralizado falta uno.

Así Genos fija su vista en el camino Ashura solo para verlo cargando un ataque de energía que Genos esquiva y en alta velocidad aparece frente al camino.

Genos: golpe ametralladora.

Genos embiste al camino Ashura en una ráfaga de golpes parecida a los puños normales consecutivos de Saitama y lo remata con un ataque de incineración haciendo al camino Ashura nada más que cenizas.

Genos: objetivo eliminado.

Bajo la mirada sorprendida de Gai Genos se dirije a él teniéndolo de frente y le apunta con su brazo extendido.

Genos: dime quien eres y de donde vienes?

Gai:[mente]  quién es este sujeto nunca lo había visto antes, se ve que no es alguien de bromear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gai:[mente] quién es este sujeto nunca lo había visto antes, se ve que no es alguien de bromear.

Gai: mi nombre es Maito Gai el poderoso, pero dime quién eres tú?

Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora