Buenas gente, perdonen la tardanza, estaba buscando inspiración, y por mi cabeza se me han estado ocurriendo cosas muy locas para otros fics, he estado viendo muchos fanfics de naruto traicionado o abandonado y casi todos son personajes repetitivos o de naruto siendo la reencarnación de fulano de tal o menguano y como estuve viendo que no han tomado en cuenta a algunos personajes realmente fuertes, se me ocurría, que pasaría si naruto fuera la reencarnación de null, o de thor, aunque esa sería idea para otro fic, y no se si ponerla o no, talvez en el futuro, bueno sin más molestarlos empecemos.
Naruko y Saitama habían llegado a la torre, Naruko y Saitama saludaron a la secretaria y entraron a la oficina de la Hokage, pero al entrar lo primero que vio Naruko fue su peor pesadilla, en el escritorio estaba una gran pila de papeles que debía de archivar, ella siente que el alma se le va a ir y estaba a punto de desmallarse, cuando iba a caer al suelo Saitama la agarra por detrás para que no se diera maziso contra el piso.
Saitama: Naruko estás bien?
Naruko: [volviendo en si]---- eh si Saitama estoy bien, solo es que ver esa monstruosa pila de documentos me hace pensar que no saldremos de aquí en un mes.
Saitama: mmmmm, no ha de ser tan complicado, si los dos trabajamos juntos terminaremos rápido con el papeleo.
Naruko: tienes razón Saitama, y podrías ya soltarme, ya me siento mejor.
[Lo diría sonrojada por ver que Saitama la tenia abrazada].Saitama: o si lo siento, es que como vi que te ibas a caer, hize lo que mi instinto me indicó, no era mi intención incomodarte.
Naruko: no hay problema Saitama, no me incómodo, y gracias por atraparme.
[Todavía roja por el contacto con Saitama].Cuando Saitama la soltó Naruko se fue a sentar en la silla de la oficina y se puso a revisar algunos papeles.
Naruko: mira todo esto Saitama, desde impuestos hasta alianzas con otras aldeas, no terminaremos nunca.
Saitama: tranquila, dejamelo a mi.
Así Saitama comenzó a examinar los documentos y a agruparlos por secciones pequeñas haciendo que desapareciera la gran pila que estaba hace rato y dejando a Naruko en shock, porque Saitama lo hizo en una velocidad casi no visible para el ojo humano normal.
Saitama: listo, dividí los archivos en partes, una tiene todos los ingresos y egresos de la aldea, además de los impuestos por terreno y bienes, la otra parte tiene cartas de los otros kages que solicitan tu presencia para una reunión en la aldea de la arena junto con cartas de posibles alianzas con otros pueblos y aldeas, además aquí hay cartas del país de las olas de unos conocidos tuyos y otra de propuestas de matrimonio para usted.
Naruko: Wow Saitama, eso fue impresionante.
[Lo diría en shock].Saitama: no hay de que, solo trato de dar lo mejor de mi siempre.
Naruko: si pero a la velocidad y eficiencia en la que lo hiciste no cualquiera lo hace, además me ahorraste el tener que ordenar todo los documentos, y así perder menos tiempo con el Papeleo, Saitama eres genial, gracias.
[Así Naruko se levantó de la silla y abrazo a Saitama de la emoción, y Saitama correspondió el abrazo].Saitama: no hay de que, me alegra ser útil.
[Saitama volvió a sentir esa calidez en su interior sacandole una sonrisa].Naruko de pronto se da cuenta de lo que hacía, haciéndola sonrojar aún más, por consecuencia la llevo a estar experimentando una sensación acogedora en su interior y su corazón palpitar rápido, cuando Saitama y Naruko dejaron de abrazarse ella trataba de ocultar su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en el mundo ninja
Pertualanganque pasaría si Saitama caía en un mundo desconocido, después de su pelea contra la entidad llamada dios.