Cap. 4: El comienzo de la prueba (parte 1).

778 54 18
                                    

Bueno gente solo quiero darle las gracias a todos ustedes por el apoyo que tiene el fanfic, el video de arriba se los dejó porque me pareciómuy bonito, créditosa su creador, y sin molestarlos más comencemos.

Saitama estaba caminando junto a tres ambus que lo llevaban al campo de entrenamiento 7 mientras salían de una tienda de ropa, después de comprarle ropa a Saitama ya que este no tenía dinero para pagar, lo cuál dejó un poco avergonzado a Saitama ya que les debía ese favor a ellos.

Saitama: disculpen las molestias cuándo pueda les pagaré hasta el último centavo.

Ambu 1: no hay problema Saitama, eso no es necesario.

Saitama: como no?... si ustedes han sido buenos conmigo en estos momentos, me sentiría mal por estarme aprovechando de su generosidad.

Ambu 2: bueno si eso te hace sentir mejor puedes pagarnos cuando tengas  la oportunidad.

Saitama: OK, a por cierto ya me he presentado, pero ustedes no me han dicho sus nombres, no creen que eso es de mala educación?

Los ambus se quedaron viendo entre ellos para ver si estaban de acuerdo y luego miraron a Saitama.

Ambu 3: está bien Saitama porque nos caíste bien te diremos nuestros nombres, pero cuidado e intentas algo con nuestra identidad porque verás de lo que somos capaces, entendido?

Saitama: si entendido.

Nota: el nombre de los ambus es inventado por mi, su servidor.

Ambu 1: bueno mi nombre es Yamato Otosuki.

Ambu 2: el mío es Kamaru Otosuki.

Ambu 3: y el mio es Jum(se pronuncia Yum) Otosuki.

Saitama: vaya los tres llevan el mismo apellido, acaso son familia?

Kamaru: si somos hermanos, para ser más exactos trillisos.

Saitama: OK

Jum: bueno será mejor apresurarnos, no queremos hacer enojar a la hokage por hacerla esperar, como la última vez.

Las palabras dichas por Jum hicieron que los otros dos hermanos recordarán lo que les pasó cuando se atrevieron a hacer eso, y ver a naruko en modo habanero les dio un gran terror y recuerdos de Vietnam además de escalofríos, sin darse cuenta que Saitama ya estaba unos pasos delante de ellos, quien les grito

Saitama: BUENO QUÉ ESPERAN DEMONOS PRISA PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO.

Los ambus asintieron y corrieron en dirección a Saitama para llegar a la par suya y caminar tranquilos los cuatro, al llegar vieron a Naruko en el campo junto con Shizune quien cargaba a la cerdita

Naruko: PORQUE TARDARON?!!!

Naruko: PORQUE TARDARON?!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora