Cap. 16: Una visita.

273 27 6
                                    

Buenos días, buenas tardes o muy buenas noches gente, depende de donde me lean, primero que nada quiero pedir disculpas por el tiempo que llevo sin actualizar no he podido por problemas personales y no eh tenido mente para otras cosas, pero bueno vamos a lo importante y es que aquí está el capítulo de hoy, espero y lo disfruten.

Naruko, Izumi, Jum y Saitama habían llegado a la casa del viejo Tazuna, Naruko tocó la puerta y en eso se escucho una voz en el fondo.

????: ya voy.

Al abrirse la puerta sale una mujer y se sorprende al ver quienes eran, cabe aclarar que la mujer era Tsunami hija del viejo Tazuna.

Al abrirse la puerta sale una mujer y se sorprende al ver quienes eran, cabe aclarar que la mujer era Tsunami hija del viejo Tazuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsumani: Naruko eres tú, mira nada más como has crecido.

Naruko: buenos días Tsunami, es un gusto volverte a ver, están Inari y el viejo Tazuna?

Tsunami: si ellos están aquí desayunando, pero pasa y también los que te acompañan que pasen adelante.

Naruko: gracias Inari.

Así pasaron los demás no sin antes saludar a Tsunami y entraron al comedor donde estaba Inari y el viejo Tazuna, el viejo Tazuna tenia una botella de sake acompañando su desayuno.

Naruko: BUENOS DÍAS INARI, VIEJO BORRACHO CÓMO ESTÁN?
[Dijo Naruko alegre y haciéndole una broma al viejo Tazuna].

Inari: Naruko, es un gusto tenerte aquí, siéntate con nosotros y también tus acompañantes.

Naruko: gracias por la oferta Inari, se ve deliciosa la comida.

Así Naruko, Izumi, Jum y Saitama saludan a los dos pescadores y se sientan para platicar.

Tazuna: en primer lugar buenos días a todos ustedes, en segundo lugar baja la voz chiquilla, casi haces que me asuste con tu grito y en tercer lugar, YO NO SOY NINGÚN BORRACHO!!!!

Naruko: bueno perdón pero usted bien merecido se tiene ese apodo, tan temprano y ya esta bebiendo.

Tazuna: bueno contigo no se puede lidiar, aun así es un gusto verte aquí,
Dime una cosa, enserió están dispuestos a enfrentarse al monstruo que merodea por aquí?

Naruko: si lo estamos, además di mi palabra y yo siempre cumplo mis promesas, Deberás Dattebayo.

Tazuna: mmmm típico de ti, siempre tan necia, tengan cuidado con esa cosa, es demasiado fuerte y veloz.

Izumi: lo tendremos señor Tazuna, confie en nosotros.

Tazuna: bueno está bien, de hecho tu me recuerdas a alguien, si a ese emo peinado de pato que venía contigo Naruko la vez que hicieron la misión aquí.

Naruko: ah es que no se lo había explicado antes viejo Tazuna, ella es Izumi Uchija, prima de Sasuke Uchija el que vino con migo la primera vez que venimos aquí.

Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora