Cap. 7: Cumpliendo la apuesta.

680 47 27
                                    

Hola gente solo quiero agradecer que les guste mi fanfic, gracias por su apoyo, bueno mejor no los distraigo y disfruten la lectura.

Saitama estaba observando como Tsunade y unos ninjas médicos se ponía a curar a los pobres que tuvieron la osadía de enfrentar al héroe calvito, a la par de él estaba Naruko quién estaba viendo a sus amigos y senseis y después dando una mirada a Saitama como si lo estuviera inspeccionando, en eso se les acerca Tsunade.

Naruko: Cómo están ellos vieja Tsunade?

Tsunade: [con una vena de enojo] YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES VIEJA, MOCOSA INSOLENTE!!!

Tsunade le da un golpe a Naruko la cuál se soba la cabeza del dolor, mientras Saitama veía esa interacción con curiosidad y aguantando las ganas de reírse.

Naruko: [sobandose] duele, usted es mala vieja Tsunade.

Tsunade: y sigues, eres terca niña, al igual que ella [en la mente se le viene la imagen de kushina y sonrie].

Naruko: bueno y mis amigos como están Dattebayo?

Tsunade: a ellos, ellos están bien solo necesitan descansar aunque algunos ya despertaron.

Naruko: uff que bueno, Saitama en verdad eres fuerte.

Saitama: bueno gracias, y lo otro me alivia que estén bien por un momento creí que me pase con ellos.

Tsunade: con que tu eres Saitama?.. un gusto mi nombre es Tsunade la sanin de las babosas [le da la mano en señal de saludo].

Saitama: oh, mucho gusto mi nombre es Saitama y soy un héroe por diversión [aceptando el apretón de manos].

Tsunade: por lo que vi en la pelea tienes una gran resistencia, fuerza y velocidad, si usas bien tu chakra para mejorar tus habilidades.

Saitama: Eh, qué es el Chakra?

Tsunade: en serio no sabes que es el chakra?------- bueno te explico, el chakra es la unión de nuestra energía espiritual y nuestra energía física, prácticamente el chakra es nuestra energía vital.

Saitama: a ya veo.

Naruko: vieja Tsunade es que Saitama no tiene chakra.

Tsunade: qué, enserió no posee chakra?!!

Naruko: no, los ambus que lo encontraron intentaron ponerle los sellos supresores de chakra pero no sirvieron en el.

Tsunade: eso es imposible, entonces cómo es que sigue vivo?!!

Naruko: ni yo lo sé, además Saitama dice que viene de otro mundo.

Tsunade: eso es imposible, no creó que venga de otro mundo.

Saitama: pues no conozco este lugar, nunca antes los había visto en mi vida, y si pregunto por ciudad A o ciudad Z nadie me responde y me dicen que nunca habían oído acerca de esa ciudad, además que no conocen la asociación de héroes, entonces todo eso me lleva a esa idea.

Tsunade: bueno digamos que es cierto, como llegaste hasta aquí?

Saitama: bueno estaba peleando con un gran hombre hecho de queso o eso parecía porque tenía muchos agujeros en todo su cuerpo que parecian como el queso de las caricaturas, y le di un puñetazo para después una luz me cegara para luego estar en la nada y después ver otra luz y al final caí aquí.

Tsunade: eh?..[confundida por el relato] hombre hecho de queso? bueno lo importante es qué si no usas chakra como conseguiste ese poder?

Saitama: entrenando duro y arduamente.

Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora