Cap. 6: Final de la prueba.

673 52 7
                                    

Otra aclaración: voy a cambiar algunos hechos de la historia para tener un poco más de originalidad, no se si poco o mucho depende de como se desarrolle la historia, bueno sin más comencemos.

En el campo de entrenamiento estaba de un lado Saitama con su cara neutra, y en el otro lado tenemos a los shinobis más fuertes de la Hoja, junto a la séptima hokage y el último Uchija,
Estos últimos miraban fijamente a Saitama esperando su primer movimiento o hallar un punto débil de el calvito.

Shikamaru: muy bien este es el plan, hinata tu serás la primera en atacar, veremos si en verdad tiene o no chakra, así tu bloqueas sus fuentes de chakra si es que tiene, de ahí yo lo atrapare con mi jutsu posesión de sombra, si no funciona Sakura, Choji, Rock Lee, Kiba y  Neji lo atacan con lo mejor que tengan, recuerden no hay que contenerse, en caso de fallar Naruko y Sasuke serán los refuerzos, quedó claro?

Todos: si quedó claro.

Shikamaru: bien andando!!

En un movimiento rápido Hinata es la primera en atacar a Saitama quien solo la veía  acercarse a él con la guardia baja.

Hinata: bien, paso suave, puños gemelos de León.

Hinata al estar frente a Saitama lo  golpeó repetidas veces con su técnica, pero su sorpresa fue grande al ver que a Saitama no le hacía nada esa técnica.

Hinata: ocho trigramas, palmas del vacío.

Hinata volvió a golpear a Saitama repetidas veces, con la esperanza de sellar su chakra, si es que tenía, y dejarlo fuera de combate, lo cuál Saitama veía esto con una cara inexpresiva.

Saitama: y si mejor me atacan todos al mismo tiempo, talvez así sea más divertido?

Hinata: creo que ya, ahora Shikamaru!!

Shikamaru: bien, mi turno, jutsu, posesión de sombra.

Saitama en un descuido cae en ese jutsu, quedando inmóvil, viendo esto con curiosidad,

Saitama: oh, vaya parece que tendré que poner un poco más de fuerza.

Dijo Saitama todavía moviéndose dejando sorprendidos a todos.

Shikamaru:  quién es este sujeto, mi jutsu no le hace nada, [desactiva el jutsu] ataquen chicos!!!

Cuando Shikamaru dijo esas palabras la primera en Lanzarse fue Sakura.

Sakura: bien es hora, AAAAHHH!!! [Utilizando su fuerza reforzada con chakra].

Sakura le da un golpe a Saitama que solo lo empuja metro y medio.

Choji: BOLA HUMANA!!! [Se transforma en una bola giratoria].

Choji aumenta su Tamaño y se vuelve una bola giratoria que va en dirección a Saitama la cuál este esquiva saltando por encima de el.

Rock Lee: mi turno, HURACÁN DE LA HOJA!!! [Abriendo hasta la quinta puerta].

Rock Lee comienza una pelea de golpea, esquiva y bloquea con Saitama las cuáles parecian que iban bastantes parejos en la batalla, a simple vista.

Kiba: es hora de lucir nos Akamaru, COLMILLO SOBRE COLMILLO!!!

Akamaru: guau, guau!!!

Kiba se les une junto con akamaru transformado en un clon de kiba, los cuáles se convierten en taladros giratorios que atacan a Saitama quién todavía seguía peleando contra Rock Lee, creando una gran nube de humo que no dejaba ver nada, hasta que de ella sale Saitama sacudiendose el polvo de su ropa.

Un héroe en el mundo ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora