Disculpen la tardanza gente, se que deberieron haber esperado mucho por una nueva actualización, lamento la tardanza y espero que les guste este nuevo capítulo.
Estaba el grupo dirigiéndose al pueblo para ver el estado en el que se encontraban y reunir información que los ayude más en su misión.
Naruko: cielos, desde aquí se ve como algunas casas están en reparación.
Izumi: la destrucción fue enorme, el monstruo o cosa que haya atacado por aquí debe de ser fuerte para dejar estos destrozos.
Saitama: espera eso quiere decir que puede que los supermercados de aquí hubieran sido destruidos?
Rápidamente Saitama dio un recorrido por un área del pueblo encontrando que uno que otro mercado seguía intacto de la destrucción y regresando con el grupo.
Saitama: uff menos mal que hay supermercados intactos.
Jum: enserió eso es lo que te preocupo Saitama?
Saitama: Eh no del todo si hablas de las personas no eh visto que haya muertos solo algunos heridos con sus familiares y amistades.
Naruko: bueno mejor avance......
Antes de que Naruko terminará un estruendo se escucho y de una casa cerca del río salió un ser en forma de pulpo que atacó a la gente que por ahí estaba.
Naruko: PERO QUE ES ESA COSA?!!!!--- RAPIDO IZUMI Y SAITAMA DETENGAN AL MONSTRUO Y JUM AYUDAME A SACAR A LOS CIVILES!!!
los demás: enseguida.
Saitama: OK.
Así Izumi se lanzó al monstruo activando su sharingan y saltando encima de este.
Izumi: estilo fuego, gran bola de fuego.
Así Izumi le lanza el ataque al monstruo que logra herirlo pero se vuelve a regenerar.
Izumi: esto debe de ser una broma.
En lo que el monstruo iba a atacar a Izumi derrepente termina explotando en una gran cantidad de restos de carne y sangre azul mientras se mira a Saitama con el puño alzado y manchado de dicha sangre azul dando a entender que el es el que lo eliminó.
Saitama: rayos creí que el monstruo me iba a dar algo de pelea, me confie demasiado en su factor regeneración.
Izumi: bien hecho Saitama, me impresiona tu fuerza.
Saitama: gracias y pensé que el monstruo era más fuerte pero parece que resultó ser uno más del montón.
Izumi: cómo así Saitama, no ibas en serio con ese monstruo.
Saitama: no solo le di un golpe leve, nada del otro mundo.
Izumi: enserió pues que tan fuerte eres Saitama?
Saitama: eso no lo sé.
La platica es interrumpida por la aparición de Naruko quién con ayuda de Jum estaba evacuando a los civiles que estaban ahí.
Jum: Saitama, señorita Izumi, que bueno que se encuentran bien
Naruko: menos mal ya todo paso y ya derrotaron al monstruo.
Izumi: bueno tal parece que el que nos enseñó ese anciano no se parecía mucho a este que atacó.
En eso aparece otro monstruo con forma de erizo la cual se dirijia a ellos rodando y destruyendo todo con sus púas, por suerte Naruko y Jum evacuaron a la gente en tiempo récord para evitar tragedias.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en el mundo ninja
Pertualanganque pasaría si Saitama caía en un mundo desconocido, después de su pelea contra la entidad llamada dios.