Bueno gente, me disculpo por la tardanza tenía imprevistos, pero aquí les traigo el siguiente capítulo, espero y lo disfruten.
En el bosque habían una gran cantidad de cráteres y árboles caídos cuando el Erizó de mar cae rodando producto de que Kurama lo empujó para poder alejarse de sus púas, Kurama procede a invocar unos dos clones dispuestos a lanzar ataques al Erizó pero este los repele lanzandole sus púas, a medida Kurama invocaba más clones para distraer al Erizó mientras este intentaba acercarse les o atinarle una de sus púas.
Naruko: rayos, nuestros ataques ya no le están haciendo mucho daño.
Kurama: cachorra es su factor regenerativo, está aprovechando el clima para hacerse más fuerte.
Naruko: a este pasó vamos a gastar mucho chakra.
En eso el Erizó se impulsa del suelo y salta hacia Kurama como un proyectil, Kurama a duras penas logró esquivar ese ataque sorprendido.
Kurama: pero qué?!!!..... su velocidad ha aumentado, si no lo hubiera esquivado me habría hecho un daño severo.
Naruko: rayos, vamos kurama enseñemos a ese Erizó que no somos débiles.
[Dijo ya más kabreada].
Kurama: está bien cachorra, es hora de ir con todo.Así Kurama crea unos cinco clones que rodean al Erizó y le lanzan los rashensuriken al Erizó quién recibe el impacto, para sorpresa que el ataque de Kurama no afecto mucho al Erizó quién comenzó a crecer más aumentando sus púas, Kurama desvío y esquivo sus púas elevándose dispuesto a atacar desde el aire.
Kurama: el no puede volar desde aquí tenemos más ventaja.
Naruko: espera qué es eso?!!
Kurama: eh?
Aun en el aire las púas que le disparaba el Erizó los alcanzaba incluso aunque estos se desviaron o elevarán más solo dándole a Kurama la opción de desviar y esquivar.
Kurama: es persistente, aunque no te voy a negar cachorra que me estoy divirtiendo.
Pero de pronto vieron como algo salio disparado desde el suelo hacia donde estaban ellos, y al percatarse vieron que era el Erizó.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe en el mundo ninja
Adventureque pasaría si Saitama caía en un mundo desconocido, después de su pelea contra la entidad llamada dios.