• • •
Sábado 18 de diciembre, 2010
Termino de llenar unos formularios para poder dar por terminando mi día laboral. Este es el único sábado que nos hicieron trabajar ya que se viene un proyecto grande en la empresa de Lion y quieren tener preparado todo. A cambio de trabajar un sábado, nos dan libre toda una semana.
Maravilloso.
Es divertido estar en una empresa familiar, aunque tenga una oficina muy dimunita en Londres, ya que la central se encuentra en Liverpool. Y es aún más divertido porque dos o tres veces por semana, aparecen los primos de Lion, es decir mis... ¿Primastros? Río de sólo pensar en esa palabra. Ellos también son mis jefes, pero no lo pareciera.
—¿Crees que sea casado? —me pregunta mi compañera y río.
Grace tiene veintitrés y tiene un fuerte sentimiento por todo lo relacionado al sexo. Estudia psicología para poder llegar a ser psicóloga sexual.
—¿Hablas de Caleb? No tenía ningún anillo en sus dedos.
Caleb es el primo menor de Lion, tiene mi edad. Y sí, no está casado, pero es divertido meterle suspenso.
—Quizás se lo quita porque ya le queda pequeño. ¿Sabías que puedes descubrir el tamaño de un pene por la longitud de las manos?
Abro mis ojos sorprendida. Grace estalla en risas.
—No sé por qué me sorprendo —admito. Mi compañera sólo sonríe.
—¡¿Dónde está mi morena favorita?! —escucho de repente.
Tapo mi rostro con mis manos al escuchar el potente grito de Jeremy. Él tiene el don y las ganas de hacerme pasar vergüenza en cualquier lugar de Londres, o de cualquier lugar del mundo, mejor dicho. Desde que nos conocimos hace unos meses, no hace más que molestarme al igual que Alex. ¿Acaso se dan una idea de lo que es tener a los hermanos Hamilton juntos?
Y eso que ni siquiera están los primos Hamilton.
—¿Por qué no me respondes, Alexa? Eso es mala educación —me reprende una vez que está a mi lado. Besa mi cabeza sintiéndose mi hermano mayor (se olvida que soy más grande por cinco meses) y luego ve a Grace—. Hola, amor de mi vida.
—Hola, futuro novio —le sonríe y el pelinegro la imita.
—¿Listas para la fiesta de hoy? —pregunta mirándonos a ambas.
—No podré ir, tengo que estudiar —se lamenta Grace haciendo una mueca.
—Qué pena. ¿Qué me dices tú, Alexa?
—Sabes que iré.
—Por eso eres mi favorita —rodea mi cuello con su brazo y me aprieta contra su pecho haciéndome chillar porque lo hace con fuerza. Después de segundos en los que intento liberarme (y fallo) me suelta—. Presiento que será una muy buena fiesta.
—La organizaron Noah y Alex, ¿de verdad piensas eso?
Creanme, Alex y Noah son como una bomba a punto de explotar.
—Confío en mi hermano y en mi cuñadita.
—Si Noah te escucha llamarla cuñadita te golpea.
—Sé que le encanta que la incluya como un miembro de la familia —me guiña un ojo y sacude su cabeza para peinar sus alocadas ondas negras—. Nos vemos a la noche, morenita. Adiós, amor de mi vida.
—Hasta luego, hermoso.
—Nos vemos, Jer.
—Es tan caliente —suspira Grace una vez que quedamos solas. Ruedo mis ojos divertida.
ESTÁS LEYENDO
JAMES [Kings #1]
Teen FictionLa vida de Lexie marcha bien otra vez, después de tantas caídas, pero en este fin de año sus emociones dan muchos giros. Quiere detenerlas, poner su vida otra vez en línea recta, pero no es tan sencillo como podría suponer. Y los Kings, quienes este...