● ● ●
Martes 18 de enero, 2011
Soy feliz viendo a mis amigos felices. Todos los Kings están con una sonrisa cantandole el feliz cumpleaños a Alex, mientras éste último nos hace caras graciosas. Olive se encarga de tomar todas las fotos posibles junto con Kath, a ambas se les da muy bien la fotografía. La única diferencia es que Kath está con su cámara Nikon y Olive con su celular.
—¡Feliz cumpleaños! —gritamos todos mientras aplaudimos y Alex sopla sus veintidós velas. Voy a otorgarme el crédito de poner una vela por cada año cumplido.
El pelinegro rueda sus ojos molesto por soplar tanto y, al fin y al cabo, lo hace. Todos en la residencia de los Kings volvemos a aplaudir y los chicos aprovechan para abrazarlo. Sam mete su dedo en la torta y lo desliza por todo el rostro de Alex, hasta por su cabello. En ese momento, inicia una guerra de comida hasta que ya no hay más nada para arrojar. Ellos están totalmente sucios y coinciden en que no es mala idea ducharse. Por lo tanto, luego de media hora, aparecen en la sala cambiados y bañados.
Alex comienza a abrir los regalos. Tuve un gran problema pensando qué regalarle hasta que pensé lo obvio: ¿qué querría una persona que lo tiene todo? Y recordé su pelea con Sam sobre un espejo, así que le compré uno de cuerpo completo junto con un portaretrato de nosotros dos. Me agradeció con un abrazo y un beso en mi frente.
—¡Eh, eh! ¡Ojoooooo! —exclaman Cameron y Kylian con diversión.
—Ya no uso mis tácticas de enamoramiento con Lexie.
—No porque las usas con Noah —se burla mi novio provocando que el pelinegro lo ignore.
—Mmm, qué raro Alex Hamilton quedándose en silencio —lo molesta Kath.
—No respondo a estupideces.
Los chicos comienzan a molestarlo aún más. Alex de alguna forma consigue ignorarlos a todos hasta terminar de abrir todos los regalos.
—Con Camille tenemos otro —dice Nate agarrando la mano de su novia y poniéndola de pie.
—No me digan que van a tener mellizos —espeta horrorizado mientras toma una foto que es una ecografía—. O peor, ¡trillizos!
—Da vuelta la fotografía, idiota —le ordena Nate al separarse. Alex lo empuja a modo de broma y le hace caso. Enseguida empieza a repetir varios “no" con un tono raro—. ¿No quieres?
—¿No quiere? —le pregunta Camille a Nate.
—¡Por supuesto que quiero ser el padrino! —grita emocionado y corre a mostrarnos la foto a todos.
—¿Estás llorando? —me pregunta James mientras todos se acercan a felicitar a los recientes padres. Asiento limpiando una lágrima.
—Es un momento muy lindo. Están muy felices.
—Sí. Tendremos un nuevo integrante.
—O nueva integrante.
—Exacto.
Los dos nos ponemos de pie para abrazar a los primeros padres del grupo. Abrazo a Nate con mucha fuerza, diciéndole que lo felicito y que será un gran padre, que el niño o la niña será muy feliz mientras tenga los deliciosos desayunos que hace y a todos sus tíos para malcriarlo. Creo sentir una pequeña lágrima sobre mi hombro que decido no mencionar, dejo un beso en su mejilla y paso a abrazar a Camille, felicitandola también y asegurándole que será tan buena madre como amiga que es.
Ya los había felicitado y los vivo felicitando cada vez que los veo, pero este momento me puso más emotiva que nunca.
Y por supuesto, abrazo a mí gran amigo. Le digo que va a ser el mejor padrino que cualquier niño pudiera tener, que ya veo cómo trata a Stiles y que será siempre el tío favorito de todos.
ESTÁS LEYENDO
JAMES [Kings #1]
Genç KurguLa vida de Lexie marcha bien otra vez, después de tantas caídas, pero en este fin de año sus emociones dan muchos giros. Quiere detenerlas, poner su vida otra vez en línea recta, pero no es tan sencillo como podría suponer. Y los Kings, quienes este...